Una campaña provida en las calles de Nueva York escandaliza a los abortistas

Una campaña provida en las calles de Nueva York escandaliza a los abortistas

«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/35872-planned-parenthood-en-punto-mira-legisladores-eeuu">Planned Parenthood, en el punto de mira de los legisladores de EEUU</a>»

REDACCIÓN HO.- Como ayer destacaba noticias HO sobre el documental "Blood Money", constatar la verdad inimaginable que encierra el documental, con testimonios, datos, y estadísticas sobre: el exterminio planificado mediante el aborto de la población afroamerica en EE.UU desde comienzos del S. XX.

Hoy la población afroamericana busca llamar la atención por las calles de Nueva York, en esta ocasión por un controvertida anti-campaña publicitaria anti - aborto.

Una gigantesca lona ha amanecido esta mañana en un edificio en el distrito del SoHo de Nueva York, esquina con la famosa Sexta Avenida.

El anuncia reza: "El lugar más peligroso para un afroamericano es el útero", con una niña negra vestida de rosa. Provocativo y directo, desencarnado el anuncio, pero bien defendido por los promotores de la campaña, la organización provida "Texas Life Always". "Estoy de acuerdo en que hemos ido muy lejos, pero es que la situación ha llegado ya demasiado lejos", se defiende el reverendo Derek McCoy, miembro de la directiva de Life Always. "La proporción de abortos entre la comunidad negra es alarmante, y es eso lo que estamos denunciando".

El diario El Mundo sobre esta noticia comenta: los afroamericanos son el 12,8% de la población y sin embargo contabilizan el 36% de los abortos que se practican en Estados Unidos. En Nueva York, la proporción crece hasta casi la mitad.

Un embrión 'negro' tiene tres veces más posibilidades de ser 'abortado' que un embrión 'blanco', según datos de Life Always.

 Fuertes críticas

La campaña que al final de la imagen destaca una página web directa llamada "estoesaborto.com" ha desatado críticas, polvareda y malestar entre la población política de la ciudad, blancos y negos. Un miembro de Consejo de la ciudad de Nueva York negro, que previamente se había quejado antes de colocar el anuncio, expresó que "me siento ofendido".

 

El edificio desde el que se colgó el anuncio está situado prácticamente enfrente de una gran sede de Planned Parenthood, principal empresario del negocio del aborto en EE.UU.

La empresa de publicidad que gestiona el sitio de la campaña, confirma que se niegan a echar abajo, aunque mantenga un contenido polémico.