Blood Money, la película que destapó el negocio de sangre en pantalla grande, ya en DVD

«Reserva tus DVD <a href="http://www.hazteoir.org/files/LIBRERIAS%20DE%20REFERENCIA%20PARA%20ADQUIRIR%20TU%20DVD%20DE%20BLOOD%20MONEY.doc">en las siguientes librerías</a> o en el teléfono: 658 300 989»
<a href="http://www.bloodmoneylapelicula.com/">«Toda la información sobre la película, aquí»</a>« »
«<a href="http://www.hazteoir.org/documento/carta-dr-bernard-nathanson">Carta del Dr. Bernard Nathanson</a>»

REDACCIÓN HO.-  El estreno de Blood Money, el valor de una vida, no pasó ni mucho menos desapercibido en España pese a los intentos de silenciarla: unas semanas antes de su estreno era calificada por el Ministerio de Culturacomo “no recomendada para menores de 18 años”, y eso sin contener ninguna escena sangrienta o visualmente desagradable.

Finalmente, el Ministerio rectificó y calificó la película como “no recomendada para mayores de 16 años”, aún así, un filtro excesivo que deja claro su interés en que no llegue el mensaje a los jóvenes.

Apoyada por los grupos y asociaciones PRO VIDA

Los grandes líderes españoles en defensa de la vida apoyaron y ayudaron en el estreno de esta película en España: Ignacio Arsuaga , presidente de HO y Derecho a Vivir  (DAV); Alicia Latorre, presidenta de la la Federación Española de Asociaciones Provida), Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia;  o  Jesús Poveda, presidente de Provida-Madrid),  pusieron cara y voz al final del documental explicando la situación real a la que se afrontaba nuestro país.

Los famosos también defienden la vida

Los famosos también defienden la vida del no nacido y algunas de las caras más conocidas de nuestro país, y también estrellas del cine a nivel internacional, decidieron decir  SÍ A LA VIDA y participar en un video grabado por el equipo de la película BLOOD MONEY, EL VALOR DE UNA VIDA.

Entre esos nombres de personas comprometidas y valientes que se atreven a enfrentarse contra lo que parece ser la norma imperativa de la sociedad de hoy, encontrábamos a los presentadores de televisión Bertín Osbone, Minerva Piquero, y Miguel Ángel Tobías; a la escritora María Vallejo-Nágera, a los actores Eduardo Verástegui y Karyme Lozano; el periodista Xavier Horcajo..., así como los grupos musicales Siempre Así y Materia Prima.

Sinopsis

Blood Money, el valor de una vida es un largometraje-documental del cineasta David Kyle, que expone la verdad sobre la industria del aborto.

La cinta, narrada por la Dra. Alveda King (sobrina de Martin Luther King) muestra el recorrido del aborto en Estados Unidos, apoyándose en impactantes testimonios de personas directamente implicadas tanto desde el lado de la medicina, como desde el del paciente. El documental recoge además la evolución histórica de esta industria, desde el comienzo de la Planificación Familiar, pasando por el polémico caso Roe contra Wade, hasta llegar a la situación actual.

Blood Money, el valor de una vida recoge todas las dudas y cuestiones de la comunidad científica y las grandes preguntas que siguen a flor de piel sobre la vida del embrión humano tales como ¿en que momento empieza una vida?; ¿Es la madre víctima de sus circunstancias?; ¿Es seguro practicar un aborto? ¿Qué opinan las personas directamente asociadas con esta industria?

Ya a la venta en DVD

Es una manera de facilitar el regalar VIDA: adquiere uno para ti y otro para que se lo des a esa persona que conoces, y que no está segura como tu de que lo más importante que existe es el derecho a la VIDA, tú puedes convencerla con este simple gesto.

Acude a tu tienda más cercana y reserva ya tus copias ¡¡ NO TE QUEDES SIN ELLA!