Justin Bieber, joven rebelde por la vida: "el aborto es como matar un bebé"

Justin Bieber, joven rebelde por la vida: "el aborto es como matar un bebé"

El nuevo ídolo juvenil muestra en una entrevista en Rolling Stone tener voz para algo más que para cantar; no se corta tampoco al confesar que pretende extender su fe cristiana "hasta donde pueda".

REDACCIÓN HO.- Justin Bieber,  el nuevo ídolo juvenil que arrasa por doquier con canciones como ' Baby', no se ha cortado a la hora de opinar en un a entrevista en Rolling Stone sobre temas en los que podría caer en lo 'políticamente incorrecto', algo que cuidan muchas veces en exceso quienes viven del público.

Así, ha opinado sobre política, sanidad, amor y sexo, y en concreto no se ha mordido la lengua a la hora de rechazar abiertamente el aborto: "es como matar un bebé", sostiene. Preguntado si consideraría una excepción los casos de violación, cierra el tema diciendo que "todo ocurre por una razón".

El joven, que se confiesa cristiano, señala respecto a su fe que pretende extenderla hasta donde pueda: "Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No les voy a decir: 'necesitáis a Jesús', pero al final de un concierto sí digo: "¡Dios os ama!".

Bieber también se ha lanzado a opinar sobre política, aunque sin posicionarse directamente como seguidor de un partido concreto. Así, se ha pronunciado en contra del sistema sanitario de EEUU. "Canadá es el mejor país del mundo. Vamos al médico y no tenemos que preocuparnos por pagarle, pero aquí, durante toda vuestra vida, os arruináis por las facturas médicas", ha sentenciado.