III Encuentro Mundial de políticos provida: Buenos Aires, 3 y 4 de febrero

III Encuentro Mundial de políticos provida: Buenos Aires, 3 y 4 de febrero

El evento de la Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia, organización que pasará a presidir el español Ángel Pintado, favorecerá el intercambio de experiencias e ideas para trabajar de forma más eficaz en favor de estos valores.

REDACCIÓN HO / ACI Prensa.- Con el fin de intercambiar experiencias e ideas para trabajar en forma más efectiva a favor de la vida, la Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia han convocado en Buenos Aires (Argentina) al III Encuentro Internacional.

En el evento, que se realizará el 3 y 4 de febrero, se presentarán temas como “La familia y la vida en la ideología de género” y “El papel de la familia y de la solidaridad social”.

Participarán como ponentes importantes figuras políticas del mundo y especialistas en la defensa de la vida, tales como el Eurodiputado portugués José Ribeiro e Castro, el médico y ex ministro de Salud peruano Luis Solari de la Fuente, el diputado italiano Luca Volonté, entre otros.

Como parte de la programación del evento, el diputado español Angel Pintado Barbanoj asumirá la presidencia de Acción Mundial, sucediendo a la senadora argentina Liliana Negre de Alonso, quien pasará a ocupar el cargo de Presidenta Honoraria.

La Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia reúne a políticos y altos funcionarios públicos del mundo comprometidos con la defensa de la vida desde la concepción hasta su muerte natural, y tiene entre sus objetivos “respetar y hacer respetar toda vida humana, desde la concepción hasta su muerte natural” y “rechazar todo proyecto de ley que acepte o suponga cualquier tipo de práctica abortiva”.