Santos Inocentes: Madrid se moviliza en defensa del no nacido

<a href="http://www.hazteoir.org/evento/35062-vigilia-vida">«Aquí, todos los datos de la iniciativa de Fundación Madrina»</a>

REDACCIÓN HO.- La Misa de Acción de Gracias y Adoración por los santos Inocentes, presidida por el Niño Dios y por una imagen de la Virgen de Guadalupe cedida por la Iglesia Mexicana a la Fundación Madrina (aquí, todos los datos de la iniciativa), será hoy lunes 27 de diciembre a las 20.30 horas en la Parroquia de San Germán, en la calle General Yagüe 26 (ver el mapa). A continuación, hacia las 21.30 horas y hasta las 7:30 de la mañana siguiente, se prolongará una Vigilia de Adoración, que culminará con la celebración de una Misa. La Misa de 20:30h sí que es una acción de gracias a iniciativa de la Fundacion Madrina, en su X Aniversario.

Entre un acto y otro, se servirá un chocolate caliente con galletas y dónuts. Apoya a la Fundación Madrina. Ayúdales a seguir al lado de las mujeres ante un embarazo imprevisto. Su causa esla nuestra: el derecho a nacer.

Y mañana martes 28, Día de los Santos Inocentes, nos acercaremos por la mañana, como cada año, a las puertas del centro abortista Dator (C/ Hermano Gárate, 4, ver mapa) para celebrar una concentración silenciosa por el derecho a la vida (toda la información, toda la información de la concentración, pinchando aquí)

¡Ven el martes 28 de diciembre, desde las 10 de la mañana, a ser la voz de los que no tienen voz!

¡Ven el martes 28 a las puertas del mayor centro abortista de España, en la calle 4, de Madrid!