Más de 60.000 españoles piden la libertad de Asia Bibi

Más de 60.000 españoles piden la libertad de Asia Bibi

«Miércoles, 12:00 h. frente a embajada de Pakistán »
«<a href="../../../../../../../../firma/34272-escribe-presidente-pakistan-salva-asia-bibi">Escribe al Presidente de Pakistán ahora</a>»
«<a href="../../../../../../../../noticia/34643-justicia-prohibe-presidente-pakistan-indultar-asia-bibi">La Justicia prohíbe al presidente de Pakistán indultar a Asia Bibi </a>»
«<a href="../../../../../../../../noticia/34484-grupos-islamistas-dicen-que-mataran-asia-bibi-si-sale-en-libertad">Grupos islamistas dicen que matarán a Asia Bibi si sale en libertad</a>»

REDACCIÓN HO.- Más de 60.000 correos electrónicos pidiendo libertad para Asia Bibi han llegado a la cuenta del presidente de Pakistán a través de la alerta lanzada por HazteOir.org.

60.000 ciudadanos han mandado de esta forma su mensaje de libertad a Islamabad. Ahora HazteOir.org ha convertido en papel todos esos correos electrónicos y este miércoles se entregarán al embajador de Pakistán en España.

Nuevo juicio contra Asia

En las últimas horas se ha conocido que el Tribunal Supremo de Pakistán ha prohibido al presidente del país ejercer su potestad de indultar a Asia Bibi. La Justicia pakistaní quiere volver a juzgarla, tras mantenerla un año y medio encarcelada y con serio riesgo para su vida, aun sabiendo que las acusaciones que pesan sobre Asia son falsas.

Por ello, la presión sobre el Gobierno pakistaní sigue siendo muy necesaria. Frente a los intentos de los grupos religiosos de acelerar la ejecución, las autoridades deben sentir que la comunidad internacional está pendiente de su decisión y reclama con firmeza la libertad inmediata para esta mujer injustamente condenada a la horca.

Concentración ante la embajada de Pakistán

HazteOir.org ha convocado una concentración a las 12:00 h., frente a la embajada, en la Avenida de Pío XX, nº 11, en Madrid, al final de la cual se hará entrega de las 60.000 firmas que desde España reclaman libertad para Asia Bibi.  

Concentración por la libertad de Asia Bibi

  • Miércoles, 1 de diciembre de 2010
  • 12:00 horas
  • Embajada de la República Islámica de Pakistán en Madrid: Avda. Pío XII, 11 (Metro Pío XII) (ver mapa)