La Justicia prohíbe al presidente de Pakistán indultar a Asia Bibi

La Justicia prohíbe al presidente de Pakistán indultar a Asia Bibi

«<a href="../../../../../../../../alerta/34568-libertad-asia-bibi-concentracion-embajada-pakistan">Concentración ante la Embajada pakistaní por Asia</a>»
«<a href="../../../../../../../../firma/34272-escribe-presidente-pakistan-salva-asia-bibi">Escribe al Presidente de Pakistán ahora</a>»

REDACCIÓN.- Según la justicia pakistaní, el presidente del país, Asif Ali Zardari, no puede indultar a Asia Bibi porque el recorrido judicial del caso de esta mujer, que lleva un año y medio en prisión sin pruebas, todavía no ha acabado.

De esta forma el Tribunal Superior de Lahore impide que el presidente de la república haga uso de su capacidad de indulto. Según la Agencia Fides, el juicio volverá a empezar ahora de nuevo.

El obispo auxiliar de Lahore, Monseñor Sebastian Shaw, ha pedido a los defensores de la vida que recen por Asia, según la agencia ACI:

"La oración es un arma muy poderosa con la que contamos. Todos aquel que simpatice con Asia, todo aquel que defienda la vida, debe rezar por ella".

El obispo de Lahore informó que los cristianos de Pakistán, una pequeña minoría, están ayunando y realizando vigilias de oración por Asia.

Más información