La UE trata de imponer la ideología gay sobre el matrimonio a los Estados miembros

La plausible intención de de "fortalecer la familia" frente al desplome demográfico se convierte en una trampa en el documento avalado ayer, que cuela la imposición del 'matrimonio gay'.

REDACCIÓN HO.-  Bajo lo que sería un loable objetivo con el que Europa abriría por fin los ojos ante el triste desprecio que sufre la familia, el Parlamento Europeo emitió ayer su voto favorable hacia un informe con el que se pretende “fortalecer a la familia frente al derrumbe demográfico" que amenaza al continente. Sin embargo, en la llamada Sección 40 de dicho informe,  se trata de colar el “matrimonio gay”, al obligar a los 27 Estados miembros a reconocer y sostener legalmente el “matrimonio” homosexual, las uniones civiles u otras disposiciones similares que se establecieran en otro país miembro..

Como denunciaba en declaraciones a LifeSiteNews.com el grupo pro-familia European Dignity Watch (EDW, Observatorio de la Dignidad Europea) el informe, “además de las demandas razonables” que hace, “introduce por la puerta de atrás" este reconocimiento que ataca la esencia del matrimonio, lo que supondría una "grave extralimitación del principio de subsidiariedad”.

Según Dignity Watch, la Sección 40 del informe “podría significar que los Estados miembros estarían obligados a reconocer indirectamente las uniones del mismo sexo al mismo nivel que el matrimonio, aunque no exista tal reconocimiento en el respectivo sistema legal del país”.

Para el grupo, una de las primeras consecuencias sería “un incontrolable turismo matrimonial a los países que reconocen el ‘matrimonio' entre personas del mismo sexo", como Bélgica, España, Portugal y Suiza, “o inclusive a los que reconocen los ‘matrimonios’ polígamos, comoocurre en los Países Bajos”.

“Si el informe es aprobado tal como está redactado, violaría gravemente el principio de subsidiariedad, un principio fundacional clave de la Unión Europea. Hay un riesgo obvio de debilitar la soberanía de los Estados miembros en las leyes de familia, y especialmente la definición de matrimonio en su propio país a través de la modificación de la definición del matrimonio, expresada en la ley sobre familia – que es competencia exclusiva de los Estados miembros –, reemplazándola por el Derecho procesal”, añade el colectivo.

Una de las cuñas introducidas por la presión de los lobbies homosexuales de la Unión Europea ha sido la imposición del concepto de “armonización transfronteriza”, según el cual los Estados miembros deben reconocer leyes, incluyendo las que se refieren al estatus marital de los ciudadanos, en la totalidad de los 27 Estados. Esto, combinado con la libertad legal de todos los ciudadanos de la Unión Europea de vivir en cualquiera de los Estados que ellos elijan, es la base de los argumentos elaborados por los influyentes grupos de presión homosexuales como la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays [International Gay and Lesbian Association, ILGA].

La Sección 40 menciona el derecho de los ciudadanos al “libre desplazamiento” a lo largo de la Unión Europea y “respalda firmemente los planes para permitir el reconocimiento mutuo de los efectos de los documentos referidos al estatus civil”. Reclama “ulteriores esfuerzos para reducir las barreras que impiden a los ciudadanos ejercer sus derechos de libre desplazamiento, particularmente en relación con el acceso a los beneficios sociales a los que ellos tienen derecho y su derecho de votar en las elecciones municipales”.

En varias jurisdicciones a lo largo del mundo, los grupos de presión homosexuales han adoptado con éxito la táctica de manipular los tribunales para establecer el “matrimonio gay” o las uniones civiles homosexuales. En varios casos, los activistas homosexuales se han “casado” en un país con el único propósito de obligar a los tribunales de un país, y luego a las respectivas legislaturas, a reconocer esa “unión”.

ILGA recomienda este método a sus miembros, diciendo que ese informe puede ser “utilizado con la finalidad de hacer presión” para “influir sobre los gobiernos y exigirles que los matrimonios domésticos sean reconocidos en toda la Unión Europea”.

Al mismo tiempo que está intentando imponer una disolución, en toda la Unión Europea, del matrimonio natural y procreativo, la Unión Europea está comenzando a reconocer la amenaza del inminente colapso demográfico a causa de sus bajos índices de fertilidad.

El 11 de noviembre, el Parlamento de la Unión Europea votó para respaldar el informe redactado por el parlamentario alemán Thomas Mann Demographic challenge and solidarity between generations [Desafío demográfico y solidaridad entre las generaciones].

El informe acentúa la importancia de la familia natural y el rol de los padres para el bienestar económico de la sociedad en épocas de cambio demográfico.

El informe también pide un “cambio de mentalidad” respecto a las personas de edad avanzada, quienes no deben ser consideradas una carga para la sociedad, sino más bien un buen elemento de estabilidad. Reclamó el reconocimiento de las Iglesias y de las organizaciones sin fines de lucro que contribuyen al “desarrollo social de la sociedad”. Ciaó varios motivos para explicar el “invierno demográfico” europeo, incluyendo el retraso en los adultos para casarse y formar familias a causa de la “inseguridad en aumento en el mercado laboral”.

El informe pronostica un cambio demográfico en el que habrá un aumento del 4 al 11% en las personas de mayor edad y un decrecimiento de 100 a 66 millones, hacia el año 2050, de personas menores de 15 años de edad.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
PERO NOS DA IGUAL... QUE APECHUGUE EL QUE VIENE DETRÁS... Y EL MIUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO. (pero el bollo se acaba pronto...)
Aunque tengan unos logros aparentes, fracasarán junto con su promotor. Severísimas heladas y luego ríos de fuego vienen anunciando los profetas de Dios; para quie lo desee, vaya a ver lo último de los sitios http://www.diospadresemanifiesta.com/ http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html De este último los de octubre y noviembre de 2010
Los parlamentos que tenemos, más que políticos dan la sensacion de ser un contuvernio de degenerados que como en política no saben ni dar un palo al agua, se ponen a regular sus vicios y sus preferencias sexuales.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos