La abolición del aborto en Colombia, objetivo del nuevo líder del Partido Conservador

Darío Salazar anuncia tras su elección que presentará el proyecto de reforma legal en marzo "para proteger el derecho a la vida, inviolable en cualquier circunstancia, desde la concepción hasta la muerte natural".

REDACCIÓN HO.- El Partido Conservador se ha tomado muy en serio su objetivo para evitar que se perpetren  más abortos Colombia: "en el mes de marzo vamos a presentar un proyecto de reforma constitucional para acabar con el aborto en Colombia", aseguró José Darío Salazar tras salir elegido este miércoles presidente de la formación, electo por el Directorio del  para reemplazar a Fernando Araújo.

El congresista, quien también ejerce como presidente de la Comisión Tercera del Senado, advirtió que esta reforma en defensa del primero derecho humano incluirá todos los supuestos permisivos con el aborto, incluyendo los casos de violación o de malformación del feto:

"El derecho a la vida es inviolable en cualquier circunstancia, y por eso vamos a agregarle que sea desde su concepción hasta la muerte natural".

Actualmente, tras un fallo de la Corte Constitucional, se permite perpetrar abortos en caso de que haya una violación (ejecutando con ello por un hecho deleznable al más indefenso e inocente de tan condenable acción), 'malformación del feto' (el mal llamado aborto eugenésico, todo un ejemplo de depuración de la raza al más puro estilo nazi) o de 'riesgo para la vida de la madre' (lo que se convierte de hecho, vista la experiencia, en un coladero para permitir toda clase de fraudes de ley).

En una reunión en la sede de la colectividad, los miembros de su directiva acogieron el nombre de Salazar, el cual tenía consenso entre los líderes del conservadurismo. El Partido Conservador es la segunda fuerza política en el Congreso y cuatro ministros del gabinete del presidente Juan Manuel Santos han militado en sus filas.

Recursos informativos:

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos