Derrota de la ideología de género en Naciones Unidas

Derrota de la ideología de género en Naciones Unidas

«<a href="../../../../../../../../noticia/33703-onu-placer-en-sexo-objetivo-educacion-sexual-integral">ONU: “El placer en el sexo, objetivo de la educación sexual integral” </a>»

REDACCIÓN HO.- El informe del relator especial de Naciones Unidas Vernon Muñoz en el que se proponía la creación de un nuevo “derecho” internacional a la “educación sexual integral” ha sido rechazado por la Asamblea General de la ONU.

El intento de imponer a los países miembros la obligación de incorporar a sus legislaciones este nuevo “derecho”, que considera a  “las ideas religiosas” como un peligro para la consecución de la “educación sexual integral”, ha fracasado.

Votaron contra el informe Vernon Muñoz los 14 miembros de la Comunidad del Caribe (CARICOM), la Santa Sede, la Federación Rusa, los 57 de la Organización de la Conferencia Islámica, los 22 de la Liga de Estados Árabes, 53 naciones africanas.

Apoyaron el intento de convertir en “derecho” internacional la ideología de género los países de la Unión Europea, Canadá, Suecia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y  Argentina.