Tu colaboración, decisiva en la nueva rebelión cívica frente a la rendición a ETA

Contribuye con la causa de Voces Contra el Terrorismo: por la Memoria, la Dignidad y la Justicia, frente a la vergüenza de que en un Estado de Derecho se negocie con los asesinos.

REDACCIÓN HO.-  Voces Contra el Terrorismo y la Asociación de Víctimas Verde Esperanza llaman a la sociedad civil que se opone al proceso de negociación con terroristas a colaborar con la plataforma, con el fin de crear la estructura necesaria para poder hacer frente al  proceso de negociación  con ETA y sus cómplices.

VCT lleva ya casi 2 años llevamos denunciando los pasos que se están dando para escenificar los acuerdos del proceso de negociación que llevan a cabo el gobierno de Zapatero y la banda de asesinos ETA: los masivos acercamientos  de los asesinos de ETA a la Comunidad Autónoma Vasca, las excarcelaciones y beneficios penitenciarios, la presencia consentida por el Gobierno de ANV en los ayuntamientos, la vigencia de la Resolución Parlamentaria para negociar con ETA, la impunidad del terrorista Josu Ternera que disfruta de libertad a pesar de está localizado, la huída de De Juana Chaos, el esfuerzo del Ministro de Interior queriendo vendernos la ETA buena y la ETA mala, los privilegios de los interlocutores en negociación  con ETA como el que recibe Rafael Díaz Usabiaga, la falta de transparencia en esclarecer el caso del chivatazo a ETA, “bar El Faisán”, etc. , son muchos, pero sólo algunos, de los pasos que se mantienen en esta negociación oculta y que a pesar de las denuncias públicas el Gobierno consigue engañar de nuevo a la ciudadanía  con diversos argumentos que les sirven para justificarse y seguir ocultando las verdaderas intenciones.

En previsión de las nuevas cesiones y concesiones que  se realizará el gobierno a ETA y sus cómplices para cumplir con los acuerdos  que nos ocultan , VCT está trabajando para poder crear la estructura necesaria  para estar preparados y dar una respuesta, mediante concentraciones, manifestaciones, conferencias y todas las medidas que dentro de la denominada rebelión cívica serán necesarias para mostrar el rechazo de los ciudadanos a  la negociación con ETA.

Por ello, la plataforma realiza un llamamiento urgente para que, en la medida que las circunstancias lo permitan, los ciudadanos puedan realizar su contribución para consolidar la nueva rebelión cívica: "solicita las aportaciones económicas necesarias para no demorar más este proyecto, pues el tiempo apremia, en la medida en que los próximos comicios electorales representan fechas que marcarán  hasta dónde llega la estrategia de esta negociación sumergida", señalan desde VCT.

Asimismo, la plataforma solicita a los ciudadanos que difundan al mayor número de personas este llamamiento, "pues somos consciente del poco apoyo de muchos medios de comunicación que, por distintos motivos, no nos dan  voz". VCT confía en que la sociedad civil  pueda cubrir estas carencias "y romper la exclusión a la que estamos sometidos por mantenernos firmes en los principios de Memoria, Dignidad y Justicia que merecen tanto las víctimas del terrorismo como todos los españoles".

• Pueden realizar ingresos en la siguiente cuenta:

Caja Madrid c/c 2038 5847 62 6000544492
Titular: Asociación de Víctimas del Terrorismo "Verde Esperanza".

Notas:

• Si quieres lotería de Navidad de VCT, pincha aquí
  • Próximo acto de la Rebelión Cívica: Madrid 6 de  Noviembre. 12:00 horas (pendiente de confirmar los permisos para el lugar).