Miles de personas defienden en Sevilla el derecho a vivir

Miles de personas defienden en Sevilla el derecho a vivir

«<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157625235472964/show/">La concentración, en imágenes: Flickr de fotos</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/33665-impacto-concentracion-sevilla-en-medios">Impacto en medios</a>»

REDACCIÓN HO.- Una concentración en favor de la vida sin precedentes se ha desarrollado en Sevilla, frente al Hotel Meliá Sevilla, que acoge el encuentro de propietarios de abortorios y “profesionales” del exterminio de seres humanos.

Miles de personas han mostrado durante más de una hora su condena ante la celebración de encuentros que, disfrazados de “congreso científico”, solo persiguen incrementar el negocio del aborto y además están patrocinados por el Ayuntamiento de la ciudad y la Junta de Andalucía con el dinero de todos los ciudadanos.

Más de 10.000 personas se concentraron durante la hora larga que duraron las intervenciones y la lectura del manifiesto, y muchas de ellas se congregaron en las inmediaciones del Hotel Meliá Sevilla desde primera hora de la mañana.

En el curso del acto se dio lectura a un manifiesto que reclamaba de las Administraciones públicas más responsabilidad a la hora de subvencionar actividades abortistas:

“Dejen de financiar la industria del aborto, dediquen partidas presupuestarias a programas integrales de promoción de la maternidad y ayuda a la mujer ante un embarazo inesperado".

Gádor Joya, portavoz nacional de Derecho a Vivir, lamentó que la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento sevillano y el Gobierno amparen a los “negociantes del aborto, declarando de interés científico sanitario algo

que en realidad no lo tiene" y afirmó que la presencia de miles de ciudadanos en las calles, tanto en Sevilla como en Valencia, es una nueva prueba de que la ciudadanía rechaza la ley del aborto promulgada por Zapatero.

Esther Peláez, portavoz de Derecho a Vivir Sevilla, se congratuló de que "los sevillanos de manera espontánea hayan respondido" a la reunión abortista internacional de manera masiva.

Sevilla