170 ciudades se suman a la campaña 40 días por la Vida de Estados Unidos

Del  24 de Septiembre al 2 de Noviembre, 170 ciudades de  Estados Unidos - y muchas otras del mundo- se hermanan en la más grande y prolongada movilización pro-vida en la historia:  la campaña 40 Days for life (40 Días por Vida), que está generando importantes resultados, como ladisminución en hasta un 28% del número de abortos en las localidades en las que se ha implantado. REDACCIÓN HO.- Gente de fe está rezando para que este esfuerzo marque el inicio del final del aborto. 40 Días por la Vida es una campaña con enfoque Pro-Vida que ha generado resultados en más de 30 ciudades donde ha sido implantadaAlgunas ciudades han registrado una disminución de hasta un 28% en el número de abortos locales, además de que centenares de personas  se han involucrado en esfuerzos y ministerios pro-Vida.

La campaña 40 Días por la Vida está compuesta de tres partes:

• Oración y Ayuno: Invitando gente de fe en la comunidad a reunirse durante 40 días para que atraves de oración y ayuno, terminar con el aborto.
  • Vigilia Tranquila: En apoyo a la vida por un periodo de 40 días siendo testigo público en frente de las instalaciones donde se realizan abortos en cada una de las ciudades.
  • Educando a la Comunidad: Llevando un mensaje pro-vida positivo y optimista a cada esquina de nuestra comunidad por medio de presentaciones eclesiales, medios masivos, peticiones y visibilidad pública.

Para más información:

• Aprende como puedes ser la voz de esos pequeños que no tienen voz en los Estados Unidos de America. Comunícate con el equipo y para más información visita http://www.40daysforlife.com/