El FEF considera la presentación del recurso del PP como un ''triunfo de las familias tras el clamor popular del 18-J''

Esta mañana el Partido Popular ha presentado el recurso ante el Tribunal Constitucional sobre la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. El Foro Español de la Familia ha manifestado que "este recurso supone una gran alegría para las familias que salieron a las calles el pasado 18 de junio para exigir la protección al matrimonio y a la infancia en los casos de adopción, y que se sienten agredidas por esta ley injusta e impuesta a la mayoría sin diálogo social."

HAZTEOIR.ORG .- El Foro ha agradecido al Partido Popular "su sensibilidad con las familias españolas", y confía que el Tribunal Constitucional decida "en libertad y de acuerdo a la Carga Magna, sin dejarse manipular por algunos grupos radicales y minoritarios."

Al mismo tiempo, el Foro de la Familia ha denunciado "las amenazas y agresiones verbales que están padeciendo algunos jueces y funcionarios que libremente expresan su opinión sobre esta ley", y recuerda que la Fiscalía ha admitido las denuncias de agresiones y vejaciones llevadas a cabo durante la celebración del día del orgullo gay el pasado 2 de julio.