Arsuaga: “El objetivo del congreso #GenderAndSex es denunciar cómo los dogmas LGTBI se están imponiendo en Occidente”

Arsuaga: “El objetivo del congreso #GenderAndSex es denunciar cómo los dogmas LGTBI se están imponiendo en Occidente”

  • La activista y lesbiana estadounidense Miriam Ben-Shalom: “Me sentiría muy incómoda en un vestuario o una ducha con mujeres transgénero”; el politólogo Agustín Laje: “contra la ideología de género, debemos sacar las masas a la calle”; el abogado Rubén Navarro: “La agenda LGTBI se ha infiltrado en la ONU”; la presidenta del Colegio Americano de Pediatras Michelle Cretella: “Las escuelas deben evitar la ideología transgénero porque es contraria a la ciencia y perjudicial para todos los niños”.
  • Antes de la inauguración del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación, que se está se está celebrando este viernes hoy en Madrid, una decena de jóvenes violentos se han introducido en el edificio para intentar impedir el acceso a los participantes. Ha sido necesaria la intervención de la Policía Nacional.


MADRID, 23 DE FEBRERO DE 2018.- “El objetivo del congreso #GenderAndSex es denunciar cómo los dogmas LGTBI se están imponiendo en Occidente”, ha afirmado el presidente de HazteOir.org y CitizenGO, Ignacio Arsuaga, en la inauguración del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex).


En la sesión de la mañana han escuchado las ponencias un total de 250 personas, en la sala, y más de 5.500 por Internet.



Antes de la inauguración del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación, que se está se está celebrando este viernes hoy en Madrid, una decena de jóvenes violentos se han introducido en el edificio para intentar impedir el acceso a los participantes. Ha sido necesaria la intervención de la Policía Nacional. Ante los hechos, el presidente de HazteOir.org ha reivindicado “el derecho a la libertad de expresión” y lamentado que algunos “no sean capaces de respetarlo”.


En su discurso Arsuaga tambiénha asegurado que el encuentro que se está celebrando en Madrid es “un desafío público a las leyes LGTBI” y ha pedido a los asistentes que no permitan “que se haga daño a los niños” y exijan a los políticos “que dejen a los niños en paz”.


“En el Congreso de Diputados de España”, ha denunciado Arsuaga, “se tramita una ‘Ley Mordaza’ promovida por el partido Podemos. De aprobarse esta norma supondría un gravísimo atentado a las libertades fundamentales de todos. Las personas homosexuales y transexuales, por ejemplo, no podrán obtener ayuda para decidir sobre su orientación sexual de forma voluntaria”.

Y ha añadido: “HazteOir.org y CitizenGO van a hacer todo lo posible para que esta ley no se apruebe y las normas autonómicas ya promulgadas se deroguen gracias a la verdad científica y a la presión ciudadana. El I Congreso Internacional sobre Sexo, Género y Educación es una rebelión de la razón, la ciencia y la verdad, contra una ideología y unas leyes liberticidas, terriblemente dañinas, que ni deben ni pueden triunfar”.

Además de Arsuaga, han intervenido esta mañana la activista y lesbiana estadounidense Miriam Ben-Shalom,quien ha afirmado que se sentiría “muy incómoda en un vestuario o una ducha con mujeres transgénero”. Por su parte, el politólogoAgustín Lajeha llamado a la rebelión contra la ofensiva LGTBI en estos términos: “Contra la ideología de género, debemos sacar las masas a la calle”. La tercera ponencia de la mañana ha estado a cargo del abogado Rubén Navarro, quien ha denunciado que “la agenda LGTBI se ha infiltrado en la ONU”. Por último, la presidenta del Colegio Americano de Pediatras Michelle Cretella ha señalado que “las escuelas deben evitar la ideología transgénero porque es contraria a la ciencia y perjudicial para todos los niños”.


Una activista lesbiana contraria a la ‘identidad de género’


La estadounidense y activista histórica pro derechos de los homosexuales Miriam Ben-Shalom ha sido la primera ponente del congreso.


Ben-Shalom es una de las fundadoras de la organización Manos a lo Largo del Pasillo, que se oponen a las políticas y leyes que redefinen el sexo como ‘identidad de género’ porque creen, en palabras de la conferenciante, “que son regresivas y se basan en estereotipos obsoletos”. “La ideología de género”, ha asegurado Ben Shalom, “es dañina para los niños”. Y ha añadido: “Es una mentira destructiva decirle a un niño que nació con el cuerpo equivocado”.


Acciones políticas para frenar la ideología de género


Después de Ben-Shalom ha intervenido en el congreso el escritor y politólogo argentino Agustín Laje, quien ha abordado los componentes político-ideológicos de la ideología de género. Laje cree que la izquierda ha tomado la cuestión sexual y la ideología de género como “estrategia política, como forma de mantener con vida el conflicto del cual son acreedores”. Y ha añadido: “Hoy la ideología de género pone en jaque nuestras libertades individuales en todos los lugares donde aquella avanza a toda velocidad y sin frenos”. “No es una propuesta alegre, no es una oferta ni un modo de vivir, sino una imposición: un tema no sujeto a debate que ya ha sido decidido de antemano”.


Rubén Navarro: la “agenda LGTB” se ha inflitrado en la ONU


Posteriormente ha llegado el turno del abogado especialista en derechos humanos, el español Rubén Navarro, quien ha desvelado que “la ideología de género y la “agenda LGTB” han conseguido grandes cambios por medio de grupos de presión, manipulación cultural e infiltración en instituciones, con especial énfasis en las agencias especializadas y los órganos de Naciones Unidas”.


Como ejemplo de la agenda que marcan los grupos de presión, el jurista se ha referido a la conocida como ‘Ley Mordaza LGTBI’ propuesta en España por la formación izquierdista Podemos. “Esta proposición de ley”, ha asegurado, “no es sólo una violación de la libertad de expresión, sino también del derecho de los padres a ser los primeros educadores de sus hijos. Por lo tanto, desencadena efectos negativos en los propios niños que dice proteger”,.


Michelle Cretella denuncia la manipulación de los niños


La tercera conferenciante de la mañana ha sido la Dra. Michelle Cretella, presidenta del Colegio Americano de Pediatras, quien ha rechazado que las escuelas “promuevan determinados comportamientos sexuales para defender a todos”.  Y ha rebatido los argumentos de los ideólogos de género con estas palabras: “Los hábitos sociales no cambian el sexo. Las drogas y las hormonas no cambian el sexo. La cirugía no cambia el sexo. Ser hombre o mujer es algo innato e inmutable”.


Sesión de tarde en el congreso


La sesión vespertina del I Congreso sobre Género, Sexo y Educación se iniciará a las 15, 15 h. de este viernes. Se puede seguir en directo a través de estos enlaces: https://www.youtube.com/watch?v=DFeNagEwfes

https://www.facebook.com/pg/HazteOir.org/videos/?ref=page_internal


Las imágenes de congreso se pueden ver en este enlace: https://www.flickr.com/photos/hazteoir/albums/72157693183146195

 

Web del I Congreso sobre Género, Sexo y Educación

http://thegenderandsexconference.org/

Dossier de prensa

http://thegenderandsexconference.org/sexandgender-conference-dossier-de-prensa/




Redes sociales

@Thegenderandsex


Thegenderandsex

https://www.facebook.com/GenderandSex-780066082184783/


PARA MÁS INFORMACIÓN


Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086


HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO