La movilización ciudadana logra que Carmena retire las “reinas magas” drag queen de la Cabalgata de Reyes de Vallecas (Madrid)

• El portavoz de HazteOir.org Miguel Vidal: “Me alegro de la que la sociedad civil haya reaccionado masivamente ante esta campaña. Serán los ciudadanos los que hagan cambiar a las partidos políticos para que dejen de estar de rodillas y se levanten contra estas iniciativas de adoctrinamiento en la sociedad y en la escuela”.
  • Los ciudadanos se han dirigido también al concejal de Ahora Madrid de los Distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas para impedir que la Cabalgata de Reyes de este distrito se convierta en un espacio de adoctrinamiento infantil.

MADRID, 03 de enero de 2018. En menos de 24 horas, más de 40.300 personas -dato recogido a las 11:30 horas de este miércoles- han conseguido que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, rectifique parcialmente su iniciativa y no introduzca en la carroza de la Cabalgata de Reyes de la localidad madrileña de Vallecas ninguna drag queen como “reinas magas”.

Y es que a través de la iniciativa llevada a cabo por HazteOir.org, que puede verse aquí, numerosos ciudadanos se han dirigido por correo electrónico a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y al concejal de Ahora Madrid del distrito madrileño de Vallecas para exigirles que no convirtieran la Cabalgata de Reyes de la localidad en un espacio de adoctrinamiento LGTBI.
Ante esta situación, el Ayuntamiento de Madrid se vio obligado este martes a retirar las “reinas magas” drag queen de la carroza de la Cabalgata de Reyes de Vallecas,
aunque sí mantiene a las tres “artistas” disfrazadas con otro atuendosorpresa.

En este sentido, el portavoz de HazteOir.org y director de Campañas, Miguel Vidal, ha asegurado que el clamor de los ciudadanos ha frenado las decisiones del equipo de Gobierno de Manuela Carmena. “Me alegro de la que la sociedad civil haya reaccionado masivamente ante esta campaña. Serán los ciudadanos los que hagan cambiar a las partidos políticos para que dejen estar de rodillas y se levanten contra estas iniciativas de adoctrinamiento en la sociedad y en la escuela”, ha señalado.

Y ha continuado explicando: “Hemos ganado batallas políticas de este tipo muchas veces y no vamos a estar quietos. Es importante que se oiga el clamor de los madrileños. Al fin y al cabo todos tendrán que pasar por las urnas. No podemos quedarnos callados o seremos cómplices”.

Además, Miguel Vidal ha denunciado que la Cabalgata de Reyes tiene que ser únicamente una actividad orientada para los más pequeños. “Una cabalgata no es un lugar para exhibiciones ni adoctrinamiento LGTBI. Es la fiesta de los niños, un lugar donde la ilusión y la inocencia deben ser preservadas”, ha detallado.

El #HOBus ya denunció el adoctrinamiento de niños

Por otro lado, Vidal cree con esta iniciativa de Carmena se ha demostrado que los políticos “han empezado a hacer evidente” el adoctrinamiento de los niños, como ha denunciado HazteOir.org a través de su #HOBus con el que pedía “respeto para los niños” tras las ‘leyes de adoctrinamiento sexual’ que se están aprobando en España.

“El lema de nuestro #HOBus lo avisaba de forma contundente: ‘Dejad a los niños en paz’. Por ello, muchos no nos creyeron, nos llamaron alarmistas, decían que exagerábamos”, ha explicado el portavoz de HazteOir.org. Y ha concluido: “No podemos permitir que el adoctrinamiento LGTB se convierta en el día a día de los niños, porque arremete contra su inocencia y contra la libertad de los padres”.