IGLESIAS Y COLAU NO FELICITAN LA NAVIDAD, PERO SI EL RAMADÁN, E IZQUIERDA UNIDA DIFUNDE UN ABETO EN LLAMAS EN NOCHEBUENA

• Se trata de una petición ciudadana con la que la asociación acusa a los actuales dirigentes de la formación morada y a los comunistas de ser herederos de los que han intentado borrar el cristianismo de “la faz de la Tierra” empleando “la violencia más extrema” y causando “algunos de los mayores crímenes de la historia de la Humanidad”.
  • La campaña también se dirige a la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, que exige que desaparezca la espada de San Fernando del escudo de la ciudad de Sevilla, “por ser un símbolo demasiado cristiano y no respetar a las otras religiones”.

MADRID, 26 de diciembre de 2017. HazteOir.org invita a “explicar a Podemos qué es la Navidad” y recuerda a sus líderes que es “una fiesta cristiana”.

La iniciativa de esta asociación civil responde a varios hechos. Uno es que Pablo Iglesias y su aliada en el Ayuntamiento de Barcelona no han felicitado la Navidad, aunque si el Ramadán, mientras Izquierda Unida ha difundido esta Nochebuena la imagen de un abeto navideño en llamas.

Se trata de una petición ciudadana que se puede ver aquí.  Al difundirla por correo electrónico, el director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal, ha acusado a los actuales dirigentes de la formación morada y a los comunistas de ser herederos de los que han intentado borrar el cristianismo de “la faz de la Tierra” empleando “la violencia más extrema” y causando “algunos de los mayores crímenes de la historia de la Humanidad”.

“Viven obsesionados por ocultar que Navidad es la entrada de Dios en la Historia. ¿Se lo recordamos?”, se pregunta Vidal en el texto que presenta la campaña. Y añade: “A decir verdad, gentes como Podemos, como Izquierda Unida, como los poquitos que todavía quedan en el Partido Comunista, o en grupitos pseudoanarquistas y antisistema, no son más que los herederos de quienes hace tantos siglos intentan borrar la libertad de la faz de la Tierra. Son los mismos que, hoy hace tantos siglos, lapidaron a San Esteban”.

“Ayuntamientos que declaran los belenes enemigos públicos y los destierran de sus calles, instituciones que decretan que la Navidad no es una fiesta cristiana porque un señor que pasaba por allí ha sentido lastimada su supuesta sensibilidad, asaltos a iglesias, líderes políticos proclamando que los cristianos son culpables de intolerancia y deben ser eliminados de la vida pública”, añade el dirigente de HazteOir.org.

La campaña, titulada ‘Explicale a Podemos qué es la Navidad’, también se dirige a la secretaria general de la formación morada en Andalucía, Teresa Rodríguez, que exige que desaparezca la espada de San Fernando del escudo de la ciudad de Sevilla, según explica HazteOir.org, “por ser un símbolo demasiado cristiano y no respetar a las otras religiones”.

En el texto del correo que están enviando a los líderes de extrema izquierda los ciudadanos les dicen: “Ni los belenes son símbolos de intolerancia, ni la Navidad es el ‘Día Universal Del Abrazo Y El Regalito’, ni el escudo de Sevilla es franquista porque asome una espada, ni los cristianos ofendemos a nadie por ser la mayoría, ni por creer en lo que creemos”.

Y detallan: “Para vuestra información, Navidad es la entrada de Dios en la historia humana. Porque nuestra historia, la vuestra como la mia, no empezó el año en que conseguisteis grupo parlamentario. Qué disgusto, verdad, en fin, esto es lo que hay”.