"La Iglesia es homófoba y debe desaparecer", se afirma en un taller de educación sexual LGTBI en San Fernando (Cádiz)

"La Iglesia es homófoba y debe desaparecer", se afirma en un taller de educación sexual LGTBI en San Fernando (Cádiz)

EL AYUNTAMIENTO ‘CUELA’ IDEÓLOGOS EN UN COLEGIO RELIGIOSO Y LOS PADRES REACCIONAN


  •  Padres de alumnos han informado a HazteOir.org de los hechos ocurridos en una actividad promovida por el Ayuntamiento de la localidad y llevada a cabo en un colegio concertado.
  • HazteOir.org: “No respetan ni a los colegios con un ideario cristiano, señalando a la Iglesia como homófoba y vulnerando el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos”.

 

 

 

 

 

CÁDIZ, 15 DE DICIEMBRE DE 2017.- "La Iglesia es homófoba y debe desaparecer", han afirmado ‘monitores LGTBI’ en un taller de educación sexual impartido en San Fernando (Cádiz) este jueves en el colegio concertado Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas Vedruna).


La actividad, promovida por el Ayuntamiento de la localidad, estaba dirigida a alumnos de 3º de ESO, según han denunciado varios padres a la asociación HazteOir.org de Cádiz. “Entraron varias activistas al aula, con conocimiento de la tutora. Ésta se ausentó durante el taller y las supuestas expertas en salud sexual contaron a los menores en qué consistía la homosexualidad”, explica Pedro Mejías, delegado de la asociación civil en la provincia.


“Nos consta”, añade Mejías, “que estos talleres se han impartido en otros colegios, públicos y concertados, de la localidad en el marco del programa de ‘educación sexual’ que realiza el Ayuntamiento de la alcaldesa socialista Patricia Cavada”, añade el portavoz de HazteOir.org.

 

“Lo que más ha molestado a los padres, aparte del desconocimiento de esta iniciativa llevada a cabo en el centro en horario escolar, es que las activistas llamasen a la Iglesia católica homófoba y afirmaran que debe desaparecer”, detalla Mejías.

“La osadía de la alcaldesa Cavada, con la imposición a los padres de estos talleres, ha traspasado todos los límites. Es intolerable que se adoctrine así a nuestros hijos. Sabemos que los tutores desconocen el contenido concreto de los mismos, que abren las puertas de los colegios, y son engañados como incautos por los monitores-activistas de género”, denuncia.

“Es responsabilidad de los colegios, directivos y profesores, vigilar los contenidos que se vierten sobre las mentes de los niños. Deben de saber que la Ideología de género impregna a estos talleres programados por el Ayuntamiento socialista de San Fernando. Y que siguen los patrones ideológicos de los grupos LGTBI bajo una apariencia de igualdad y no-discriminación”, continúa el portavoz de la asociación.

“Cavada: nuestros hijos no son cobayas, y no puedes hacer con ellos lo que quieras”, expresa Mejías con contundencia. “A los padres nos ampara, para educar a nuestros hijos según nuestras propias convicciones, el artículo 27.3 de la Constitución, que sigue vigente, quizás a pesar de la extrema izquierda a la que parece servir la alcaldesa de San Fernando”, detalla.   

“La falta de respeto hacia las familias y hacia la Iglesia católica no es nueva en San Fernando. Es una constante del gobierno de Cavada: el Belén escondido y casi desaparecido, el azulejo del Ayuntamiento, los actos a las puertas del templo… Pero estos insultos a la Iglesia en un colegio católico es más de lo que se debe tolerar. Exigimos a los representantes ciudadanos a no meter sus manos en la mente de nuestros hijos”, concluyeMejías.

Las declaraciones de Pedro Mejías, delegado de HazteOir.org en Cádiz se pueden escuchar en este enlace.