Querido Papa Francisco le pedimos que motive al presidente Lenin Moreno de Ecuador a establecer políticas provida.

Petición a: Papa Francisco

136 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 200 firmas.

Este sábado 16 de diciembre del 2017, Lenin Moreno, Presidente del Ecuador, visitará al Papa Francisco, y aqui están las razones para pedirle comedidamente al Papa Francisco que motive al presidente Lenin Moreno a establecer políticas provida:

- Porque en Ecuador a través del Plan Nacional del Buen Vivir se está imponiendo la Ideología de género desde la Cultura y prontamente en la educación. - Porque el presidente Moreno votó por quitar la Educación a los padres en la ONU, el noviembre pasado. - Porque la ideología de género atenta a los derechos de la Naturaleza segùn la Constitución del Ecuador. (No respeta los procesos de desarrollo natural de sus integrantes) - Porque se está queriendo aprobar leyes pro-aborto. - Porque todo eso está poniendo en riesgo el Desarrollo Sustentable del País.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Papa Francisco

Pidamos al Papa Francisco que este sábado 16 de diciembre del 2017 motive al Presidente Lenin Moreno a establecer políticas provida en el contexto de la Constitución del Ecuador.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

136 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 200 firmas.