HazteOir.org se declara ‘objetora’ de la ley LGTBI de Madrid que impone adoctrinamiento sexual a los menores y se niega a pagar la multa

EL GOBIERNO DE CIFUENTES NOTIFICA LA PROPUESTA DE SANCIÓN QUE ASCIENDE A 1.500 EUROS

• El Gobierno de Cristina Cifuentes dicta una resolución de multa a la asociación por haber distribuido a más de 1.709 centros educativos madrileños #ElLibroProhibido que denuncia cómo la Comunidad de Madrid vulnera la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus valores.

• Ignacio Arsuaga: “Nos negamos a pagar la multa que esta ley intolerante nos impone. Vamos a presentar alegaciones y, si es necesario, recurriremos al Tribunal Constitucional y al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo para tumbar una ley intolerante que sanciona a una asociación legal por difundir gratuitamente una publicación y por expresar libremente sus ideas en un país democrático”.

MADRID, 11 DE DICIEMBRE DE 2017.-La asociación HazteOir.org se declara ‘objetora’ de la ley LGTBI de Madrid que impone adoctrinamiento sexual a los menores. La respuesta de la asociación, que ha confirmado que se niega a pagar la multa, se produce tras recibir una propuesta de sanción de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

El gobierno de Cristina Cifuentes pretende multar a HazteOir.org por haber distribuido a más de 1.709 centros educativos madrileños #ElLibroProhibido que denuncia como la Comunidad de Madrid vulnera la libertad de los padres a educar.

El presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, se ha pronunciado sobre la notificación de la Comunidad de Madrid en estos términos: “Nos negamos a pagar la multa que esta ley intolerante nos impone. Vamos a presentar alegaciones y, si es necesario, recurriremos al Tribunal Constitucional y al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo para tumbar una ley intolerante que sanciona a una asociación legal por difundir gratuitamente una publicación y por expresar libremente sus ideas en un país democrático”.

La publicación editada y distribuida por HazteOir.org lleva por título ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ y se envió el pasado mes de noviembre a los directores y AMPAS de 16.000 centros educativos españoles, entre ellos 1.709 centros educativos madrileños, para informarles de cómo las leyes LGTBI imponen su ideología a los niños.

La campaña informativa de HazteOir.org ha provocado lareacción del gobierno autonómico madrileño, que afirma en su notificación que #ElLibroProhibido contiene “expresiones de carácter vejatorio”. En concreto, la Consejería de Políticas Sociales y Familia considera que son ofensivas apelaciones a la “familia universal natural”,“la desorientación de los niños” o el propio término “adoctrinamiento”.

Sin embargo, la Justicia ha avalado en tres ocasiones la legalidad de los mensajes de la asociación, que puso en marcha el famoso autobús naranja para difundir esa publicación, de la que se han repartido por toda España un total de 332.000 ejemplares.

“Nos rebelamos ante una sanción injusta impuesta al amparo de una ley intolerante que vulnera derechos fundamentales. Vamos a explicar a toda España cómo los políticos, entre ellos Cristina Cifuentes, pretenden acallar a los ciudadanos que discrepan de una norma. Y vamos a seguir denunciando por todos los medios a nuestro alcance el adoctrinamiento educativo que impone la ideología LGTBI sobre el conjunto de la sociedad”, concluye Ignacio Arsuaga.