Petición a: Gobierno de España

Veto a la cadena de noticias RT por apoyo al sedicionismo contra España

0 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

Veto a la cadena de noticias RT por apoyo al sedicionismo contra España

Bajo un seguimiento en el tiempo de la cadena RT "Russia to day" medio supuestamente independiente, en sus titulares se denota un ataque constante a España, dado por desprestigios, noticias malas y un apoyo importante a la idea sedicionista catalana.
Puede ser confirmado esto en las diferentes noticias referentes al tema: "desafío catalán" en https://actualidad.rt.com/themes/250660-desafio-catalan-referendum Donde se pueden apreciar titulares y comentarios como los siguientes: "Un país muy autoritario y antidemocrático": arrecian las críticas a España por la crisis catalana. "Cientos de personas se han congregado en la terminal de Sants en protesta por el encarcelamiento de activistas y líderes catalanes." Puigdemont acusa a España de "criminalizar a personas que promueven ideas políticas"
Apoyando reiteradamente el proceso sedicionista catalán, una sorpresa y un ataque en toda regla dado por una ausencia de "imparcialidad" en sus noticias referente a España.
Intentando crear una "primavera Española" a la forma en que desea una Revolución dentro de España y una excusa como una "Represión Violenta" por parte del Gobierno, cuando ha sido ejemplar los abusos que han tolerado nuestros cuerpos del estado y el pasivismo de unos mossos tras 14 horas de bloqueos en las autopistas catalanas de España.
España está bajo ataque, es el momento de protegerla ante los diferentes agravios. RT parece ser parte activa y debe ser monitorizado y si es necesario llevada a dar explicaciones a las autoridades Españolas conforme están apoyando o no al sedicionismo, construyendo o no una FALSA y mala imagen de España "Autoritaria y Agresiva" "represiva"

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Gobierno de España

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

0 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.