Petición a: Sr: Puigdemont

Hablemos de honor

0 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

Hablemos de honor

Por traición a sus votantes.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Sr: Puigdemont

Hablemos de honor, Vd. cree que tiene honor o seguramente jamás abra Vd. oído hablar de esto, mire muy fácil, pero fácil fácil, honor por ejemplo es lo que tuvo el Sr. Tejero, exoneró de culpa a todos sus hombres y fue a la cárcel como toca y a cumplir condena, Vd. no, encima de no exculpar a sus socios, sale huyendo como una rata y se va a buscar un abogado que defendió a terrorista, que le recuerdo que en su República Catalana atentaron y mataron inocentes, pues bien tenga honor vuelva a España y aguante lo que venga porque lo ha buscado Vd. si le toca cárcel pues mala suerte, pero por favor Vd. es de pena, habla que le encanta Bélgica porque hay libertad,¿ y en España que tenemos?, sinceramente jamás me hubiera imaginado a alguien tan cobarde como Vd. bastante pena va a cumplir de por vida con la mamarrachada que esta haciendo en Bruselas, a lo mejor en la cárcel le enseñan lo que es honor, que también existe allí, adiós cobarde, ojala cumpla 30 años como los golpista del 23 F.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

0 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.