Solicito la creación de una rambla para gente discapacitada en el andén Constitución-Ezeisa en estación Llavallol

Petición a: Ferrocarril General Roca Ramal contitución-Ezeiza

0 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.

Ayer viajé en el tren de Lanús hacia Llavallol y una sra con su mama anciana enferma de cancer iba a una clinica de Llavallol a ver al oncólogo,me partió el alma y me hizo recordar a mi mamá que falleció de la misma enfermedad al ver que la anciana enferma no podía subir las escaleras por su deteriorado estado de salud,estuvo casi 1 hora para poder subir las escaleras del puente ,deteniéndose cada dos escalones por el dolor provocado por su enfermedad. Solicito urgente la creación de una rambla o algo dónde se pueda evitar ésas interminables escaleras. Por favor brindenme la ayuda requerida,piensen que éso puede pasarle a algún familiar de ustedes.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Ferrocarril General Roca Ramal contitución-Ezeiza

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

0 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 100 firmas.