Petición a: Mariano Rajoy Brey y propietarios edificios

Que cada 12 Octubre se iluminen con Bandera España principales edificios

158 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 200 firmas.

Que cada 12 Octubre se iluminen con Bandera España principales edificios

Todas las naciones fomentan la presencia de iluminaciones festivas con los colores nacionales en las fechas señaladas o conmemoraciones, Torre Eiffel, Empire State Building... los hemos visto iluminados en la fecha de su fiesta nacional. Por eso pedimos al Presidente del Gobierno de España que de forma simbólica se promueva iluminar las ”4 torres de Madrid” de forma que representen la bandera nacional y abran así la vía y ejemplo a otros edificios y monumentos de toda España en los momentos adecuados.

La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

Artículo 4.1 de la Constitución española.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Mariano Rajoy Brey y propietarios edificios

Todas las naciones fomentan la presencia de iluminaciones festivas con los colores nacionales en las fechas señaladas o conmemoraciones, Torre Eiffel, Empire State Building... los hemos visto iluminados en la fecha de su fiesta nacional. Por eso pedimos al Presidente del Gobierno de España que de forma simbólica se promueva iluminar las º4 torres de Madrid” de forma que representen la bandera nacional y abran vía a otros edificios y monumentos de toda España en los momentos adecuados.

Artículo 4.1 de la Constitución española.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

158 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 200 firmas.