EL ACTO ESTÁ CONVOCADO POR LA FUNDACIÓN PARA LA NACIÓN ESPAÑOLA CON EL LEMA ‘AHORA TODOS A MADRID’

• Ignacio Arsuaga: “Ante la gravedad de lo que está pasando en Cataluña, nos sumamos con entusiasmo a esta convocatoria e invitamos a todos los ciudadanos, independientemente de su ideología o partido político, a acudir con la bandera de España que nos une a todos sin excepción”.

MADRID, 06 OCTUBRE DE 2017. La asociación HazteOir.org se suma a la concentración de este sábado en Madrid en defensa de la nación española, la Constitución y el estado de derecho.

El acto se celebrará a las 12 h de la mañana en los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón (mapa) y está convocado por la Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes). Cuenta, además con la adhesión de más de cincuenta entidades cívicas.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, insta a todos los madrileños y residentes en la Comunidad Autónoma de Madrid a llenar la plaza de Colón.“Ante la gravedad de lo que está pasando en Cataluña nos sumamos con entusiasmo a esta convocatoria e invitamos a los ciudadanos, independientemente de su ideología o partido político, a acudir con la bandera de España que nos une a todos sin excepción”.