URGENTE. CONVOCATORIA Voluntarios de HazteOir.org mostrarán hoy en Moncloa por qué Rajoy tiene que suspender ya la autonomía de Cataluña

URGENTE. CONVOCATORIA Voluntarios de HazteOir.org mostrarán hoy en Moncloa por qué Rajoy tiene que suspender ya la autonomía de Cataluña

 

  • La asociación entregará al presidente del Gobierno el mensaje de 67.500 ciudadanos que le piden que utilice todas las “herramientas que el estado de derecho pone a disposición de la unidad nacional” y aplique el artículo 155 de la Constitución de inmediato.
  • HazteOir.org: “No se puede esperar un minuto más. Cada día que pasa, el presidente Puigdemont y su cuadrilla se crecen y desafían al Estado burlándose de todos los españoles, incluida la mayoría de catalanes a los que tienen secuestrados y humillados”.


MADRID, 6 DE OCTUBRE  DE 2017.-Voluntarios de HazteOir.org mostrarán este viernes en el Palacio de la Moncloa por qué Rajoy tiene que suspender ya la autonomía de Cataluña.


CONVOCATORIA


Día: Viernes, 6 de octubre

Hora: Minutos antes de la Rueda de Prensa posterior al Consejo de Ministros.

Dónde: Palacio de la Moncloa.  Avenida Puerta de Hierro, s/n, 28071 Madrid Mapa.

La asociación entregará al presidente del Gobierno el mensaje de 67.500 ciudadanos que le piden que utilice todas las “herramientas que el estado de derecho pone a disposición de la unidad nacional”y aplique el artículo 155 de la Constitución de inmediato.

 

Desde HazteOir.org aseguran que “no se puede esperar un minuto más”. Y añaden: “Cada día que pasa, el presidente Puigdemont y su cuadrilla se crecen y desafían al Estado burlándose de todos los españoles, incluida la mayoría de catalanes a los que tienen secuestrados y humillados”.


La petición ciudadana que exige a Mariano Rajoy que aplique de manera inmediata el artículo 155 de la Constitución se está difundiendo a través de  HazteOir.org desde el pasado 2 de octubre y puede verse aquí.

“No dejaremos ni un segundo de defender la unidad nacional, ni de apoyar a los españoles que viven en Cataluña y a las fuerzas de seguridad del Estado que defienden allí las libertades de todos. Esperamos que el presidente de Gobierno esté a la altura de lo que le está pidiendo la gente”, concluyen desde HazteOir.org.