CONVOCATORIA HazteOir.org escenificará este viernes cuál está siendo el papel de Rajoy al no aplicar el art. 155

• La asociación civil hará entrega en el Palacio de la Moncloa, además, de más de 67.300 peticiones de ciudadanos que exigen al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que suspenda la autonomía catalana de manera inmediata aplicando  la Constitución.

• HazteOir.org: “Miles de ciudadanos se preguntan ¿Y Rajoy a que espera? Hasta el rey Felipe VI ha tachado de ‘irresponsable’ la conducta de Puigdemont. Ni la necesidad de consensuar la decisión con otros partidos, ni la preocupación por causar un mal mayor del que ya está hecho, ni el cálculo electoral partidista deben impedir la aplicación de la normativa constitucional con toda su fuerza.”

MADRID, 5 DE OCTUBRE  DE 2017.-HazteOir.org escenificará este viernes en el Palacio de la Moncloa y, de forma impactante, cuál está siendo el papel del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al no aplicar el artículo 155 de la Constitución Española ante la intentona separatista de Cataluña.

CONVOCATORIA

Día: Viernes, 6 de octubre

Hora: Minutos antes de la Rueda de Prensa posterior al Consejo de Ministros.

Dónde: Palacio de la Moncloa.  Avenida Puerta de Hierro, s/n, 28071 Madrid Mapa.

Desde HazteOir.org instan a Mariano Rajoy a actuar. “El Rey ha tachado la conducta de Puigdemont de ‘irresponsable’ y ha acusado al Gobierno autonómico catalán de ‘menosprecio a los afectos y los sentimientos de solidaridad que han unido y unirán al conjunto de los españoles’. Sin embargo, Mariano Rajoy sigue pensándoselo.¿Qué tiene que suceder en España para que el Gobierno y su presidente actúen y cumplan la Constitución que juraron defender?”, detallan.

E insisten: “Ni la necesidad de consensuar la decisión con otros partidos,ni la preocupación por causar un mal mayor del que ya está hecho,ni el cálculo electoral partidista deben impedir su aplicación.”

Por otra parte, la asociación entregará en la Moncloa más de  67.184 peticiones de ciudadanos que exigen  al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que aplique de manera inmediata el artículo 155 de la Constitución.La iniciativa  por HazteOir.org desde el pasado 2 de octubre y puede verse aquí.

“No dejaremos ni un segundo de defender la unidad nacional, ni de apoyar a los españoles que viven en Cataluña y a las fuerzas de seguridad del Estado que defienden allí las libertades de todos. Esperamos que el presidente de Gobierno esté a la altura de lo que le está pidiendo la gente”, concluyen desde HazteOir.org.