CONVOCATORIA. HazteOir.org entrega este miércoles a la Guardia Civil y a la Policía Nacional más de 78.000 firmas de ciudadanos agradecidos

• Se hará entrega de los mensajes en las direcciones generales de ambas instituciones como gesto de apoyo por su valiente actuación frente a los radicales secesionistas que tratan de empañar su imagen en su insurrección contra la ley y los derechos fundamentales de todos los españoles, incluidos catalanes.

• Ignacio Arsuaga: “El 1-O, abandonados a su suerte por los Mossos d´Esquadra, tuvieron que hacer frente en solitario al desafío independentista, al desacato de las autoridades y al acoso y hostigamiento de una parte de la ciudadanía levantada en rebeldía contra el estado de derecho. Ahora algunos quieren empañar su labor y su profesionalidad y consolidar una situación revolucionaria creada por la Generalidad y sus cómplices. Por eso, es el momento de demostrarles que no están solos”.

MADRID, 3 DE OCTUBRE  DE 2017.-HazteOir.org entregará este miércoles a la Guardia Civil y Policía Nacional más de 78.000 firmas como agradecimiento de otros tantos ciudadanos por defender las libertades en Cataluña ante la intentona separatista.

La campaña, puesta en marcha por la asociación que preside Ignacio Arsuaga,pretende reconocer la labor de los agentes en defensa de la ley, el orden y las libertades de todos los españoles en Cataluña y en el resto de España.

Los apoyos se han recogido a través de una petición ciudadana que puede verse aquí.

Ignacio Arsuaga ha ensalzado la labor de la Policía Nacional y Guardia Civil a pesar de ser el blanco de los independentistas. “El 1-O, abandonados a su suerte por los Mossos d’Esquadra, tuvieron que  hacer frente en solitario al desafío secesionista, al desacato de las autoridades y al acoso y hostigamiento de una parte de la ciudadanía levantada en rebeldía contra el Estado de Derecho. Ahora quieren empañar su labor y su profesionalidad y consolidar una situación revolucionaria creada por la Generalidad y sus cómplices. Por eso, es el momento de demostrarles que no están solos”, ha asegurado.

Está previsto que el Subdirector General del Gabinete Técnico de la Dirección general de la Policía, José Manuel Pérez, y un representante de la Dirección General de la Guardia Civil reciban las firmas.

CONVOCATORIA

Día: Miércoles, 4 de octubre

Hora: 11.30 horas

Dónde: Dirección General de la Guardia Civil. C/ Guzmán el Bueno, nº 110,de  Madrid Mapa.

Observaciones: El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, atenderá a los medios de comunicación.

CONVOCATORIA

Día: Miércoles, 4 de octubre

Hora: 12.15 horas

Dónde: Dirección General de la Policía Nacional. Calle Miguel Ángel, 5 Mapa.

“Los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional están en primera línea defendiendo nuestras libertades democráticas, las de todos los españoles, vivan donde vivan. Y en el caso de Cataluña, haciendo frente a independentistas cada vez más radicalizados y violentos”, ha concluido el presidente de HazteOir.org.