Felicita al PP por su decisión de presentar el recurso

Felicita al PP por su decisión de presentar el recurso


Dos dirigentes del PP, Ángel Acebes y Eduardo Zaplana, han anunciado ya la decisión de su partido de recurrir al Tribunal Constitucional una ley que vulnera el derecho de cualquier niño a un padre y una madre y que impone a toda la sociedad una visión ideológica del matrimonio totalmente ajena a la realidad y contraria a la Constitución Española. Felicita al PP por demostrar que el camino hacia el centro pasa por la defensa de la familia. 
clear.gif
flecha.gif Última hora: Una plataforma gay felicita al PP por anunciar el recurso
flecha.gif HazteOir.org felicita al Partido Popular por demostrar que el camino hacia el centro pasa por la familia
encuesta.gif Encuesta: ¿Qué te parece que la Federación de Gays amenace al PP con la 'guerra' y diga que no puede gobernar?

La conocida como 'Ley Zerolo' sólo ha servido para que apenas una veintena de parejas homosexuales se inscribiesen en el Registro Civil como "matrimonios", de un total de cuatro millones de homosexuales que, según la Vicepresidenta De la Vega, estaban esperando a la aprobación de esa ley para poder casarse.
 
A cambio de esto, el Gobierno de Zapatero ha querido poner patas arriba la misma concepción social, jurídica y biológica del matrimonio que poseen todos los países democráticos, a excepción de una exigua minoría. Esa concepción del matrimonio que Zapatero ha pisoteado es la única que capaz de proporcionar un ámbito óptimo de crecimiento, educación y desarrollo a la infancia. La reforma antifamiliar de Zapatero amenaza con provocar un grave daño a toda la sociedad que no tardará muchos años en hacerse notar.
 
El resultado de la irresponsabilidad del Gobierno de Zapatero
 
A la irresponsabilidad política y social que ha demostrado el Gobierno con esta medida -contestada por el Senado, por la oposición política, por todas las confesiones religiosas y por un millón y medio de ciudadanos en la calle-  se añade además la irresponsabilidad jurídica que Zapatero ha manifestado a la hora de aprobar esta ley. El Consejo de Estado, el Consejo General del Poder Judicial, la Comisión General de Codificación y la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia manifestaron sus objeciones a esta ley y expresaron al Gobierno que esta medida chocaba con la concepción jurídica del matrimonio tal y como está recogida en nuestra Constitución.
 
Zapatero hizo oídos sordos a los consejos de los juristas y a las peticiones de buena parte de la ciudadanía, y prefirió hacer caso a algunos grupos radicales y minoritarios encabezados por Pedro Zerolo. Ahora todos los ciudadanos podemos comprobar los resultados de la irresponsabilidad del Gobierno: tres jueces han presentado ya sendas cuestiones de inconstitucionalidad contra la 'Ley Zerolo',  a las que se unirá en breve el recurso de inconstitucionalidad anunciado por el Partido Popular.
 
Respuesta intolerante del Gobierno y del 'lobby rosa' ante quienes discrepan de ellos
 
No conformes con su irresponsabilidad, el Gobierno y sus aliados de los grupos gays más radicales han respondido con insultos, amenazas y grandes dosis de intolerancia contra quienes se han decidido a ejercer su derecho a discrepar, su derecho a defender la concepción jurídica de matrimonio existente en casi todas las naciones democráticas e incluso su derecho a recurrir una ley injusta y sectaria ante el más alto tribunal. El pasado 2 de julio, el Gobierno y el lobby rosa convocaron una marcha en Madrid en apoyo a sus tesis en la que se vertieron todo tipo de ataques, insultos y amenazas contra quienes hemos ejercido nuestro derecho a discrepar de Zapatero. Los hechos ya han sido denunciados ante la Fiscalía General del Estado por HazteOir.org y por el Foro de la Familia.
 
Además, los tres jueces y los representantes de más de diez millones de ciudadanos que se han animado a ejercer esta competencia han sido atacados por los grupos gays radicales y por el gabinete de Zapatero con términos como "extrema derecha", "integrismo católico", "involucionismo" y otros calificativos que dejan en evidencia el sectarismo ideológico y la negativa de la izquierda más intolerante y dogmática a aceptar que nadie discrepe o discuta sus reivindicaciones.
 
Frente a la progresiva radicalización de la izquierda en el poder tanto en su discurso como en sus formas, con su decisión de presentar este recurso el Partido Popular ha demostrado su apuesta por la coherencia y por el centro, por la moderación y por prestar atención a las inquietudes reales de los españoles. El PP ha demostrando que el camino hacia el centro pasa por la defensa de la familia y concretamente del matrimonio entre un hombre y una mujer, al que se acogen más del 97% de los españoles y españolas que deciden consolidar una vida en común para formar una familia.
 
Felicita al PP por decidirse a recurrir la 'Ley Zerolo', expresale tu apoyo ante los insultos y amenazas del Gobierno y del lobby rosa, y anímale a derogar la 'Ley Zerolo' en caso de que siga en vigor si el PP vuelve al poder. Te proponemos la siguiente carta modelo que será enviada a:
  • Mariano Rajoy
  • Ángel Acebes
  • Eduardo Zaplana
  • Pío García Escudero
  • Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados
  • Oficina de información del Partido Popular 
Nombre*
E-mail*
D.N.I.
Asunto*
Mensaje

Estimados Sres. del Partido Popular:

Por la presente quiero hacerles llegar mi más sincera felicitación por su decisión de presentar un recurso de inconstitucionalidad contra la conocida como 'Ley Zerolo'. Esa ley pisotea el derecho de cualquier niño a un padre y una madre e impone a toda la sociedad una visión ideológica del matrimonio totalmente ajena a la realidad y contraria a la Constitución Española, tal como han señalado el Consejo de Estado, el Consejo General del Poder Judicial, la Comisión General de Codificación y la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia. La 'Ley Zerolo' ha contado además con la oposición del Senado en votación democrática, de todas las confesiones religiosas y de un millón y medio de ciudadanos que salieron a la calle el pasado 18 de junio en Madrid.

También quiero expresarle mi apoyo y solidaridad ante los insultos y amenazas de los que está siendo objeto su partido tras anunciar esta decisión a manos del Gobierno de Zapatero y de los grupos gays más radicales. Frente a la progresiva radicalización de la izquierda en el poder tanto en su discurso como en sus formas, con su decisión de presentar este recurso el Partido Popular ha demostrado su apuesta por la coherencia y por el centro, por la moderación y por prestar atención a las inquietudes reales de los españoles.

Para terminar, quiero animarles a derogar la 'Ley Zerolo' en caso de que siga en vigor si el PP vuelve al poder. A tal fin, les pido que en su programa electoral incluyan esta propuesta que muchos ciudadanos consideramos imprescindible para que la familia, el matrimonio y la infancia gocen en nuestro ordenamiento legal de la protección jurídica que la Constitución les garantiza.

Les saluda atentamente,

[nombre y apellidos]

*Campos obligatorios

Otras acciones posibles:

Calle Génova, nº 13
28004 MADRID
Tfno.: 915577300
Email: atencion@pp.es

Noticias relacionadas:
Alerta relacionada: