HazteOir.org felicita al PP por demostrar que el camino hacia el centro pasa por la familia

El presidente de HazteOir.org (HO), Ignacio Arsuaga, considera que la decisión del PP de presentar recurso de inconstitucionalidad es ?coherente con su estrategia respecto a esta ley injusta y con el sentir mayoritario de sus votantes. Si los populares quieren conquistar el centro ideológico ?señala- deben ser conscientes de que el viaje pasa por la defensa de la familia?.

HAZTEOIR.ORG .- Desde nuestra plataforma ciudadana confiamos en que el recurso prospere, algo de lo que no dudamos siempre que los magistrados actúen con independencia de criterio y rigor jurídico, tal y como ya hicieron el Consejo de Estado, el CGPJ o la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Teniendo en cuenta que el recurso puede tardar varios años en tramitarse, Arsuaga reclama al PP que incluya en el programa para las próximas elecciones la derogación de la ley anti-familia de Zapatero. Desea que la presentación del recurso de inconstitucionalidad contra la ley sea el primer paso del camino hacia el centro.

La familia es el centro

?La familia es el centro?, afirma Arsuaga, ?porque es la institución más importante para toda la sociedad y se encuentra al margen de cualquier extremismo e ideología?.

HO también felicita al colectivo familiar y a todos aquellos ciudadanos que han empujado al PP a tomar esta decisión por protagonizar el comienzo de una verdadera revolución en defensa de la familia, que la colocará ?en el centro de la vida social?.