Un grupo abortista trata de aprovecharse de las víctimas del 'Katrina'

Planned Parenthood, una entidad presuntamente no lucrativa que recibe fondos de los contribuyentes y que se dedica a promover los negocio millonario de las clínicas abortivas, ha destinado sus recursos a las zonas afectadas por el huracán 'Katrina' a distribuir píldoras abortivas '<?XML:NAMESPACE PREFIX = ST1 />del día siguiente' entre personas que desesperadamente necesitan agua, alimento y medicinas.

VHI .- Hace días el poderoso huracán 'Katrina' azotó las costas de los Estados de Louisiana, Mississippi y Alabama, en EEUU, causando devastación y muerte. Dos días antes había penetrado en el Estado de la Florida, concretamente en Miami. En la ciudad de New Orleans, la devastación es tan grande y las inundaciones han sido tan profundas, que todavía no se ha podido evacuar por completo a los desolados residentes que permanecen atrapados allí, en grave peligro de perecer y en medio de un  sofocante calor, producto del clima y de una explosión accidental en lo que queda de la ciudad.<?XML:NAMESPACE PREFIX = O />

Ante este desolador cuadro, las agencias <?XML:NAMESPACE PREFIX = ST1 />del gobierno, las iglesias, las instituciones caritativas privadas y el público en general se ha volcado en ayuda para los residentes de las poblaciones afectadas.

Reparten píldoras abortivas entre quienes precisan con urgencia agua, alimento y medicinas

¿Qué ha hecho la abortista Planned Parenthood (Paternidad Planificada), una entidad presuntamente no lucrativa, que recibe fondos de los contribuyentes? Ofrecerles píldoras abortivas ?del día siguiente? a personas que desesperadamente necesitan agua, alimento y medicinas.

Los centros donde Paternidad Planificada tiene su muy lucrativo negocio del aborto en los Estados de Louisiana, Mississippi y Alabama, están cerrados por los efectos de Katrina. Mientras tanto, Paternidad Planificada se dedica a regalar píldoras anticonceptivas abortivas durante este tiempo de desolación y muerte, aprovechándose del estado de vulnerabilidad y desesperación de las víctimas del siniestro natural.

La internacional de la muerte

Paternidad Planificada es la asociación miembro en EEUU de la Federación Internacional de Planificación de la Familia/Hemisferio Occidental (IPPF/WHR, por sus siglas en inglés). La IPPF es la federación de organizaciones no gubernamentales (ONGs) que más promueve en todo el mundo la eliminación de seres humanos en edad prenatal.

La IPPF/WHR tiene asociaciones miembro en todos los países de América Latina, donde promueve el aborto químico por medio de la píldora ?del día siguiente? y donde pervierte la mentalidad de la juventud con sus inmorales programas de ?educación? sexual hedonista, según ha denunciado Vida Humana Internacional.