¡VAMOS A MONCLOA!

¿Es Rajoy un demócrata?

15.492 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

¿Es Rajoy un demócrata?

En cualquier país democrático, el presidente del Gobierno habría telefoneado el lunes por la mañana a los convocantes de la Marcha por la Vida para citarles a una reunión urgente en su residencia oficial.

En cualquier país políticamente maduro, el líder del Ejecutivo tiene el sentido democrático de reconocer la realidad, aunque no le guste, y hace inmediatamente un gesto hacia quienes han convertido un tema tabú, como el aborto, en un asunto de primeras páginas de los periódicos y de los telediarios de todas las cadenas de televisión.

En cualquier país democrático. Y quiero pensar que en el nuestro también.

Pero ni Mariano Rajoy, ni ninguno de sus múltiples colaboradores telefoneó el lunes por la mañana, tras el atronador éxito de la Marcha por la Vida. Ni el lunes por la tarde. Ni nunca.

No vivimos en un país sin democracia. Pero quizá a algunos les falta un poquito de estilo. De estilo democrático.

Ojalá no sea este el caso del presidente del Gobierno. Y para ponerle las cosas más fáciles, envíale un mail pidiéndole que nos reciba para que escuche cara a cara lo que todos le dijimos este fin de semana en las calles.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Recíbame

Señor Rajoy:

Hemos llenado las calles de más de 60 ciudades españolas para recordar sus propios compromisos electorales. Y nos sorprende mucho que todavía nadie de su Ejecutivo se haya puesto en contacto con nosotros para hablar de este asunto

Recíbanos, señor Rajoy.

Reciba y escuche a los ciudadanos que defendemos la vida.

Las elecciones están muy cerca.

Y con aborto no habrá voto.

Recíbanos, Sr. Rajoy, y le haremos una propuesta que no podrá rechazar.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

15.492 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.