Los medios del Grupo PRISA silencian los insultos y amenazas lanzados en la marcha del 'orgullo gay'

El imperio mediático de Polanco, propietario del diario nacional de mayor tirada -El País- y de la emisora con más oyentes -la Cadena SER- ha silenciado los insultos, las mofas a la religión, las blasfemias e incluso las amenazas lanzadas durante la marcha del 'orgullo gay' celebrada el pasado sábado, en una demostración más del sectarismo de estos medios de comunicación afines al Gobierno de Zapatero.

HAZTEOIR.ORG .- En ninguna de las crónicas ofrecidas por el diario 'El País' y por la web de la Cadena SER se ha hecho referencia a los numerosos insultos, mofas a la religión, blasfemias e incluso amenazas lanzadas durante la manifestación del 'orgullo gay' celebrada en Madrid el pasado sábado 2 de julio.

'El País' se limitó a publicar tres fotografías de la marcha en su crónica del domingo 3 de julio. Ninguna de las fotografías refleja el ambiente ofensivo de la movilización convocada por los grupos gays FELGT y COGAM. Casi todos los medios de prensa escrita y virtual, así como emisoras de radio y canales de televisión sí se hicieron eco de la llamativa presencia, incluso en la cabecera de la manifestación, de lemas, pancartas e imágenes ofensivas contra los cristianos, contra las asociaciones familiares, contra la oposición parlamentaria y contra personas como el psiquiatra Aquilino Polaino.

La Cadena SER tampoco ha contado a sus lectores de su web ninguno de los hechos referidos que, tal como ha declarado HazteOir.org, pueden ser constitutivos de delito y serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado mediante un dossier elaborado por HO. 'El País' y la Cadena SER tampoco han ofrecido a sus lectores información sobre esta denuncia.

El Grupo PRISA demuestra de esta forma, una vez más, el sectarismo y la manipulación que imperan en sus redacciones, en las que se practica una férrea censura ideológica en coincidencia con las tesis del PSOE y del Gobierno de Zapatero.