Concéntrate HOY por la vida: HOY viernes, a las 18:30, ante el Ministerio de Sanidad

Este viernes HazteOir.org y otras asociaciones han convocado una concentración delante del Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18, Madrid) para exigir al Gobierno y al Parlamento que garanticen el cumplimiento riguroso de la legalidad vigente en la práctica del aborto, para evitar que señores sin escrúpulos, como Carlos Morín, se enriquezcan a costa de los niños que matan. Será a las 18,30 horas. ¡Te esperamos!

Sabido es - incluso así lo han afirmado promotores del aborto como Simone Weil en Francia - que España es un país al que acuden gran número de mujeres europeas para abortar, lo que se ha venido en llamar "turismo abortista". No hay apenas control sobre las clínicas abortistas, que realizan continuamente abortos, aún superadas las veintidós semanas de gestación, plazo límite para el supuesto de malformaciones en el feto.

La detención del Doctor Carlos Morín y de varios de sus colaboradores por la práctica ilegal de abortos en Barcelona es un buen punto de partida para que pidamos con firmeza que se cumpla la ley y que no se produzca ni un solo aborto más que no esté completamente amparado por los tres supuestos despenalizados.

A través de la movilización, de la denuncia ante la opinión pública de los abusos y violaciones de la ley y de la difusión de una nueva conciencia del valor de la vida se puede lograr que el Ministerio Fiscal persiga todas las ilegalidades que se cometen en la práctica del aborto, porque es mentira que el 98% de los abortos se produzcan por riesgo para la salud psíquica de la madre. Es hora de corregir este abuso.

Por todo esto, tu presencia es necesaria delante del Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18). Allí te esperamos este viernes a las 18:30 h.

Recuerda:

• Este viernes 30 de noviembre
  • A las 18,30 h.
  • Ante el Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18)

Tienes una oportunidad única para defender la vida humana este viernes. ¡No la desaprovechas! ¡Te esperamos!

¿Cómo llegar?

Ver mapa más grande

Autorización

Las organizaciones convocantes ya han enviado la correspondiente comunicación a la Delegación del Gobierno en Madrid.

Convocan

• Instituto de Política Familiar
  • Centro Jurídico Tomás Moro
  • Unión Familiar Española
  • Asociación Provida de Madrid
  • Instituto Mujer y Vida
  • Unidos por la Vida
  • Evangelium Vitae
  • SOS Familia
  • Hay Alternativas
  • HazteOir.org
  • Plataforma La Vida Importa
  • Adevida Madrid
  • Asociación de Familias Numerosas de Madrid

¿Qué pedimos?

Las asociaciones y plataformas citadas convocan a los ciudadanos a concentrarse, el próximo viernes, a las 18:30 h., ante el Ministerio de Sanidad, para exigir a las autoridades:

• Que cumplan y hagan cumplir estrictamente la ley penal, en la que el aborto es un delito sólo no punible en tres supuestos.
  • Que en la aplicación de esos tres supuestos, y en especial el de "peligro para la salud psíquica de la madre", se respete la letra y el espiritu de la ley que los contempla.
  • Mayor celo por parte de las administraciones en la labor de Inspección sanitaria, que persiga efectivamente el delito frente a favorecer su impunidad.
  • El impulso de medidas sociales de apoyo a las madres gestantes, pues el aborto es una decisión desesperada por una falta de apoyo social a la mujer en crisis
  • Promoción de alternativas al aborto como el acogimiento y la adopción de niños en gestación.

Carteles (pincha sobre ellos): imprimir y llevar a la concentración

pancarta73.gif pancarta74.gif