Únete al proyecto “Feliz Navidad”: Pon una balconera en tu ventana

Ante las campañas del laicismo, que quieren retirar los belenes, HazteOir.org ha diseñado el proyecto "Feliz Navidad". Compra una balconera en nuestra tienda y lúcela estas navidades en tu balcón o ventana.

Como sabes, cada vez más empresas e instituciones excluyen de las tarjetas de felicitación y en los mensajes navideños el uso de las palabras "Navidad", que sustituyen por expresiones como "Felices fiestas", "Paz" o "Nuestros mejores deseos", para, según alegan, evitar ofender a los no cristianos. Al mismo tiempo, cada año, los medios publican noticias sobre algún Director de colegio o cargo público que tira un belén a la basura o prohíbe cualquier otra manifestación del sentido de la Fiesta que celebramos.

Proclama a todo el mundo que la Navidad no son simplemente vacaciones y regalos, mostrando verdaderos símbolos navideños en tus ventanas y balcones. Sé original: adorna tu balcón, esta Navidad, con las balconeras de HazteOir.org. Este año puedes recordar a tus vecinos el verdadero significado de la Navidad asumiendo un papel de liderazgo en el "Proyecto Feliz Navidad".

Esto es lo que puedes hacer: HO pone a tu disposición una atractiva "balconera" con la imagen del Niño Jesús o de la Sagrada Familia. Una balconera es un trozo de tela de loneta (100 cm. X 140 cm.) que lleva impresa a todo color una imagen llamativa. La puedes colgar de tu balcón o ventana. Su diseño provocativo servirá para anunciar, desde tu casa, la buena noticia del nacimiento del Salvador. La puedes comprar aquí.

Compra una balconera (o mejor, varias) y cuélgala de tu balcón o ventana. Anima a tus amigos y familiares para que también adquieran y luzcan sus balconeras durante toda la temporada de Navidad.

Si haces tu pedido antes del 1 de diciembre, junto con las halconeras, recibirás un ejemplar del libro y del DVD "18J: Yo estuve allí", que narra la epopeya y la historia de la ILP a favor de la familia y la infancia y de la gran manifestación "La familia sí importa" que celebramos en Madrid el 18 de junio de 2005.

Muchas gracias por hacer posible esta campaña, de la que tú eres el protagonista. Sé original: adorna tu balcón, esta Navidad, con un motivo cristiano.