UNICEF ‘apradina’ un congreso proabortista en Londres

UNICEF ‘apradina’ un congreso proabortista en Londres

Según informa Hispanidad.com, los próximos días 18, 19 y 20 de octubre se celebrará en Londres un congreso feminista bajo el título Woman Delivery. Se trata de una asamblea de movimientos feministas y proabortistas bajo el amparo de UNICEF, pese a que sigue afirmando que "no toma posición en relación al aborto". En el congreso también participan las autodenominadas Católicas por el derecho a Decidir.

REDACCIÓN HO, HISPANIDAD. COM.- En el congreso participará el presidente de Family Care International, Ferd Sai, que tratará de vincular el mal llamado 'derecho' al aborto sobre la base de solventar los elevados ratios de mortalidad maternal por aborto insalubre. También estarán presentes el director general de la internacional abortera IPPF, Gill Creer y responsables de Marie Stopes International, el gran proveedor de abortos en el mundo.

'Casualmente' también participará la presidenta de Católicas por el Derecho a Decidir, Frances Kissling. Una estrategia del movimiento abortero para justificar una supuesta división en la posición de la Iglesia. Unos católicos, por otra parte, muy extraños, porque ni creen en el derecho a la vida ni en el mismo Dios.

No obstante, este año el congreso contará con destacados líderes provida que harán oír su voz en los debates. Porque curiosamente, la mortalidad infantil, la necesidad de vacunas y alimentación o agua salubre han quedado fuera de los debates. La prioridad parece clara. Seguiremos informando.

Noticias relacionadas: