Premios HO 2013: Celebramos la defensa de la Vida, la Familia y la Libertad

Celebramos en nuestra sede en Madrid los Premios HO 2013
Síguelo en directo: http://new.livestream.com/HO/premios-ho-2013 /

Comenzamos la ceremonia de entrega de los Premios que concede HazteOir.org. Si no has podido estar con nosotros en Madrid, síguelos en directo aquí

REDACCIÓN HO.- La ceremonia de entrega de Premios HO 2013 se ha iniciado con el saludo de bienvenida de los presentadores de la gala, Rosana Ribero, Directora de Comunicación de HO, y Luis Losada Pescador, responsable de la estrategia internacional de HazteOir.org, CitizenGO, que han dado la bienvenida a todos los premiados.  ¡No te pierdas la entrega de unos Premios Diez!  La ceremonia acaba de comenzar, con la recepción a los premiados y las tomas de foto de familia.

Este año, los reconocidos con los Premios HO 2013 son:

• El seleccionador nacional Vicente del Bosque, por sus valores y por el ejemplo que nos da a todos su hijo Álvaro, que tiene Síndrome de Down.

• La diputada Beatriz Escudero, que defiende en el Congreso el derecho a vivir de los no nacidos, con mucha valentía.

• El doctor Jesús Poveda, uno de los luchadores provida más veteranos y activos de nuestro país.

• El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, que modificó la Constitución húngara para reconocer sus raíces cristianas y proteger la vida y el matrimonio.

• El presidente de la Fundación Nova TerraeLuca Volonté, miembro de la Asamblea Permanente del Consejo de Europa, por su infatigable y eficaz labor en defensa de la institución familiar, el derecho a la vida y la libertad de conciencia, desde los foros institucionales y cívicos de la Unión Europea.

• El movimiento francés de defensa de la familia La Manif pour Tous, por movilizar a una buena parte de la sociedad francesa en defensa del matrimonio y la familia.

No dejes de ver en directo esta gran Ceremonia de entrega de #PremiosHO: un reconocimiento al valor y a la ejemplar defensa de la Vida, la familia y las libertades fundamentales.

• Difúndelo entre tus amigos y familiares. Hastag: #PremiosHO