Derecho a Vivir convoca una nueva Marcha por la Vida el próximo 17 de noviembre

Derecho a Vivir convoca una nueva Marcha por la Vida el próximo 17 de noviembre

Una concentración multitudinaria en Madrid
Y más de un centenar de actos en toda España y en el extranjero

Coincidiendo con la fecha del enésimo anuncio del Gobierno para reformar la ley del aborto, Derecho a Vivir llama a todos los españoles a salir a la calle para defender la vida de los más inocentes, de sus madres y a toda la sociedad.

REDACCIÓN HO.- Cada día que pasa 300 niños siguen siendo asesinados en nuestro país por culpa de la barra libre de abortos impuesta por Zapatero que todavía no ha retirado Rajoy, en casi dos años de gobierno. La ley Aído implantó en España el 'derecho' a matar, financiado, además, por todos los españoles.

El ministro Gallardón, que se ha posicionado a favor de la vida de las personas con discapacidad, explicando que hay que cumplir los acuerdos internacionales, sin embargo, también anunció que mantendría la puerta abierta en la nueva ley para que se siga perpetrando el aborto eugenésico.

Derecho a Vivir recoge la enorme inquietud de la ciudadanía que ve como las promesas de Rajoy de defender algo más la vida, y el programa electoral del PP, no se han cumplido todavía.

Igual que en anteriores ocasiones, además de una convocatoria central y multitudinaria en Madrid también se están preparando más de un centenar de actos, concentraciones y marchas, en toda la geografía española y también en el extranjero. Derecho a Vivir convoca a todas las asociaciones, fundaciones e instituciones que lo deseen a sumarse a esta gran movilización en favor de la vida de los más inocentes y en defensa de la mujer y de toda la sociedad.