7-O CONCENTRACIÓN POR LA VIDA 2012. TENERIFE

CONCENTRACIÓN POR LA VIDA EN TENERIFE 7 OCTUBRE 2012

La convocatoria será el domingo 7 de octubre y se realizará en la PLAZA PRIMERO DE MAYO FRENTEAL MERCADO NUESTRA SEÑORA DEL ÁFRICA EN S/C DE TENERIFE a las 12:00 del mediodía, donde celebraremos distintos actos -y concluiremos con la lectura del manifiesto. Asimismo pondremos varias mesas informativas en el RASTRO para ir recogiendo firmas desde primera hora de la mañana….¿TE APUNTAS y TE PASAS PARA ECHARNOS UNA MANO, RELEVARNOS O TRAERNOS UN CHOCOLATE o LO QUE QUIERAS?

Y siguiendo con la tarea:

·   Si conoces algún grupo de música que quiera animar la concentración, ponlo en contacto con nosotros. Necesitamos crear "ambientillo"; queremos que sea una auténtica FIESTA POR LA VIDA.

·   Y por supuesto, es necesario que se entere todo TENERIFE; aprovechando el principio de curso y las reuniones en los colegios, comenta con la dirección del Centro la convocatoria de la CONCENTRACIÓN POR LA VIDA y proponles enviar una circular a todos los padres, colocar carteles, organizar charlas y cualquier otra iniciativa que ayude a la difusión. Pueden organizar concursos de pancartas, dibujos por la vida...

·   Ah! y en parroquias, cofradías, agrupaciones o cualquier tipo de asociación... tenemos que llegar a todos los rincones. Avísalos y anímalos a participar;¿Puedes organizarla?

·   ¿Que tal unos caramelos? ¿Puedes conseguir el patrocinio de alguna empresa que aporte agua y otras bebidas, chucherías, frutos secos, patatas fritas...? Venga, seguro que conoces a alguien.

Y es que entre todos podemos conseguir una magnífica concentración que, unida a las de toda España, evidencie el valor de la VIDA y la necesidad de defenderla en toda circunstancia. Os adjunto el cartel para difundirlo.

NOS VEMOS EL 7 DE OCTUBRE!! GRACIAS!!! SÍGUENOS EN FACEBOOK! http://www.facebook.com/tenerifederechoavivir

Que podéis difundir igualmente la HOja de Firmas de Aborto Cero a través de este otro enlace: http://www.abortocero.org/peticion.pdf (igualmente difusión pública)

Tema del evento:
Organizador:
Derecho a Vivir Tenerife
Teléfono de contacto:
677771921
E-mail de contacto:
tenerife@derechoavivir.org
Cómo llegar:
Dirección del evento:
PLAZA PRIMERO DE MAYO. FRENTE AL MERCADO DE NTRA. SEÑORA DE ÁFRICA