7O Madrid: Marcha Internacional por la Vida Aborto Cero

REDACCIÓN HO.- El próximo domingo 7 de octubre de 2012, a las 12 del mediodía, Marcha Internacional por la Vida, desde la Puerta del Sol hasta la Puerta de Alcalá en Madrid, con el lema "Por el derecho a vivir, aborto cero".

Ver mapa más grande

La reforma de la Ley del Aborto está en una fase decisiva: el ministro de Justicia ha anunciado que presentará un proyecto este otoño.

Es el momento de pedir la derogación de la Ley Aído y una nueva ley que proteja el derecho a la vida y reconozca la maternidad como un bien social digno de ayuda cuando la mujer está en dificultades laborales, económicas o sociales.

Es el momento de pedir una ley de aborto cero. De ti depende.

  • No queremos una nueva ley como la de 1985, que permitió un millón y medio de abortos en 25 años.
  • No queremos volver al "coladero" del riesgo psiquico para la salud de la madre.
  • No queremos una ley de 113.000 abortos al año ni una ley de 100.000 abortos al año, ni una ley de 50.000 abortos al año... ¿Cuántos abortos son suficientes para ti?

Queremos una ley que proteja de verdad el derecho a la vida y apoye a las mujeres en dificultades ante un embarazo imprevisto.

"Por el derecho a vivir, aborto cero".

Domingo 7 de de octubre de 2012, 12 del mediodía, entre la Puerta del Sol y la Puerta de Alcalá. ¡No faltes! Si tú estás, es posible derrotar al aborto.

Convocan: Derecho a Vivir y más de cien entidades provida y profamilia de España, Europa, Estados Unidos, Rusia, Canadá y Australia.

Más información en el sitio web de la Marcha Internacional por la Vida 2012: www.abortocero.org

Tema del evento: 
Organizador: 
Derecho a Vivir
Teléfono de contacto: 
91 554 71 89
E-mail de contacto: 
info@derechoavivir.org
Cómo llegar: 
Dirección del evento: 
Puerta del Sol
Ciudad: 
Madrid
Provincia: 
Madrid
Fecha y hora del evento: 
Domingo, 7 Octubre, 2012 - 12:00 to 13:00