La cantante Julieta Venegas se suma a la campaña abortista en México

Según informa ACIPRENSA, la cantante Julieta Venegas, una de las figuras femeninas más populares de la música juvenil mexicana, se sumó a la lista de los artistas que defienden la legalización del aborto en el Distrito Federal ?a pesar de que la Constitución defiende el derecho a la vida desde la concepción- y calificó este hecho como un ?gran paso?. Mientras, Hispanidad.com se hace eco de un reciente estudio realizado en Estados Unidos según el cual uno de cada 30 de los niños abortados nació vivo,  según el análisis de los 3.189 abortos realizados en niños con graves malformaciones entre 1985 y 2005 en los 20 hospitales de West Midlands en. Un dato inquietante, que apunta a que los niños fueron asesinados después de haber nacido vivos. ¿Su delito? Tener malformaciones. ¿Quién dijo que el nazismo no podía volver a repetirse? Como demuestra Edgard Reynoso, un estudioso mexicano  antiabortista en un interesante artículo  difundido por la Red por la Vida y la Familia, el aborto es un "negociazo", "una industria multimillonaria -que como toda injusticia- afecta a los mas vulnerables: madres confundidas y bebes indefensos. El aborto es el principio de un país que va a morir".

ACIPRENSA, HISPANIDAD.COM, RED POR LA FAMILIA Y POR LA VIDA.-"Estoy totalmente de acuerdo en que se haya despenalizado el aborto, porque es un tema de salud. Las mujeres tienen derecho a elegir para sus vidas. (Legalizar el aborto) es un gran paso", dijo Julieta Venegas en una rueda de prensa previa a su concierto en Panamá.

Venegas también aplaudió la presencia de miles de mexicanos desnudos en el Zócalo de la capital mexicana, posando para el fotógrafo Spencer Tunick. "Es como la gente queriendo salir, desahogarse, desatarse. A mí me encanta pensar que nuestra sociedad mexicana conservadora, empieza a abrirse un poco?, indicó.

Las mentiras del aborto para esconder su negocio

Por otra parte, en un interesante artículo de análisis difundido por la Red por la Vida y la Familia, el estudioso mexicano del aborto Edgard Reynoso advierte de las mentiras que se esconden tras esta aberrante práctica, que sólo responde al afán de lucro sin escrúpulos.

Gracias a su conocimiento del tema por más de cinco años de investigación, Reynoso constata en primer lugar que el aborto es el ?negociazo de los Estados Unidos; una industria multimillonaria -que como toda injusticia- afecta a los mas vulnerables: madres confundidas y bebes indefensos. El aborto es el principio de un país que va a morir?. Con ello, ante la aporbación del aborto en México D.F., el autor anima a sus compatriotas a compartir su información sobre organizaciones, grupos y personas por si aceptan comprobar lo que realmente hay detrás de la industria del aborto, que nada tiene que ver con la salud de las mujeres.

A modo de información, deja resumida su investigación en varios puntos, entre los que destacan:

1. Tan solo en Estados Unidos, desde que se legalizaron los abortos en 1967 hasta el año 2000 se han asesinado aproximadamente unos 41.493.800 niños. En el 2007 la cifra sube a 50.253.000 bebes asesinados ¡La mitad de la población de México!
  2. Si cada aborto en promedio cuesta 375 dólares, la industria del aborto tan solo en los Estados Unidos nos da un total de 18.844.875.000 ó 18.8 billones de dólares, ganados a expensas de los más pobres, que se traducen en 211.062.600.000 de Pesos.
  3. El aborto reduciría la población de México considerablemente en los siguientes años mientras haría millonarios a unas pocas organizaciones extranjeras.
  4. Tres de las principales organizaciones que promueven el aborto en México son estadounidenses: Planned Parenthood Federation, NARAL Pro-choice America  e Ipas- Protecting women?s health/Advancing women?s reproductive rights, organización derivada del Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer de las Naciones Unidas (CEDAW). Varias de estas organizaciones tienen sus sub-bases en México y el resto de Iberoamérica e invierten mucho dinero para que las leyes del aborto sean aprobadas en los paiíes de desarrollo y así incrementar mas sus capitales.  Todas las organizaciones pro-aborto promueven básicamente estos dos puntos que son su gancho mas preciado para conseguir fondos multimillonarios:  la ?salud? de la mujer y ?el derecho de la mujer a elegir?. Pero detrás de ellas se esconde algo bien distinto:
  5. Planned Parenthood fue fundada por la loca racista estadounidense Margaret Sanger en 1942, Margaret daba conferencias al Ku Klux Klan ya que pensaba en crear una súper raza blanca y eliminar a los pobres y minorías.  En su libro The pivot of civilization, capítulo 12, párrafo 7 habla de crear un mundo utópico donde las clases dependientes, delincuentes, inertes, explotables y mentalmente pasivas no sean un peso para el mundo de personas educadas e inteligentes. Esta es la base que gobierna a todos los gobiernos de países ?ricos? con respecto a lo que piensan de los países ?pobres?.
    Su estrategia de eliminar a los ?no-deseados? va en serio, de acuerdo a Catolicity, el 78% de las clínicas abortivas de Planned Parenthood se localizan en comunidades minoritarias de los Estados Unidos.  Comunidades dominadas por los hispanos y negros. Que por cierto, Adolf Hitler la mando felicitar en 1934 por sus logros en los avances de la esterilización.
    Sanger tenía en especial la obsesión de eliminar a la población negra. En 1939 crea el ?Negro Project? donde queriendo ?ayudar a las mujeres negras en su natalidad? su verdadera intención era eliminar esta raza.   Ella empieza a intercambiar varias cartas con uno de los dueños de Procter and Gamble; Dr. Clarence J. Gamble y el mismo año le manda un memorandum titulado: ?Suggestions for the Negro Project? donde el punto principal a discutir es disfrazar la idea ante los lideres Negros de que no piensen que el control de la natalidad es un complot exterminador. Margaret al saber que la población negra es muy religiosa, responde al memorandum: ?No queremos que salga ninguna palabra de aquí que diga que queremos eliminar a la población Negra, y el ministro -pastor- es el hombre que puede clarificar la idea si es que se le ocurre a alguno de sus miembros mas rebeldes retar lo que me dices.?
    Ya vamos entendiendo pues por donde va el tema de ?la salud de la mujer".  Ya va saliendo la verdad a flote?
  6. La falacia de Planned Parenthood. En su web afirma que: ?IPPF reconoce y cree que todas las personas* tienen el derecho a la vida y nadie sea arbitrariamente privado de su vida?? ?El genocidio es un Crimen bajo las leyes Internacionales?? ?como personas son reconocidas por las leyes internacionales como seres humanos que han nacido?.   Pero la realidad detrás de la organización esta en la visión fundamental de su fundadora: Margaret Sanger al dejarla escrita con su puño y letra en su libro: Woman and the New Race en el capítulo cinco: ?Lo más misericordioso que puede hacer una familia numerosa a su hijo infante es matarlo?.
  7.  Planned Parenthood es la organización que más asesina niños en Estados Unidos a expensas de usar el pretexto de ?trabajamos por la salud de la mujer? Tema que les ha servido para hacerse de dinero. De hecho Planned Parenthood recibió bajo esta idea un total de 810 millones de dólares anuales para que siga ?ayudando? a las mujeres del mundo.
  8. ¿De dónde viene este movimiento anti-vida?  Existe en  las Naciones Unidas un grupo llamado The Population Firm, uno de los más poderosos del mundo que tienen como ideal el Malthusianismo y tienen como objetivo controlar la población de cada país.  Thomas Malthus (1766-1834) era un político economista que estaba preocupado por el decline de las condiciones de vivir en Inglaterra, El le hecho la culpa a 3 factores: a) la sobrepoblación de jóvenes b) la inhabilidad de recursos para mantenerse al margen del constante crecimiento de la población y la irresponsabilidad de los pobres. Para combatir esto, el sugirió que las familias de clase baja debían ser reguladas para que no produjeran más de lo que pudieran aportar.  En otras palabras, acabar con los pobres para acabar con la pobreza.  ¡Y ya tienen a México en la mira! Algunas figuras de este grupo que se cree raza superior y que inyecta millones de dólares a programas anti-vida son: Margaret Sanger (fallecida), Bill Gates, Warren Buffet (el segundo mas millonario del mundo), Ted Turner entre otros y obtienen su dinero también de muchas fundaciones estadounidenses.  Para muestra basta 1 botón:  ?Warren Buffett dona a la fundacion de Bill Gates 31 Billones de Dólares para Abortos a Planned Parenthood?.  (USA TODAY  6/27/2006).