Quién ataca tu libertad de expresión

Mercenarios informáticos tratan de impedir la denuncia de MasLibres.org contra La sexta columna. Si el ataque de los intolerantes te impidió firmar la alerta dirigida a los anunciantes de esa cadena, hazlo ahora:

REDACCIÓN HO.-  A las pocas horas de lanzar una alerta a los anunciantes de La Sexta por patrocinar un programa que ataca las convicciones religiosas, el servidor de HazteOir.org sufrió un ataque informático.

A las 2:20 h. de la madrugada del pasado jueves el servidor empezó a ser atacado y nuestra web presentó dificultades. Por este motivo muchas personas no pudieron firmar la alerta lanzada por MasLibres.org para pedir a las empresas anunciantes de La sexta columna la retirada de sus contratos publicitarios.

El problema se resolvió a las 8:00 h. de la mañana. Si no pudiste firmar durante el ataque, hazlo ahora:

Agresiones a los creyentes

Estas son algunas de las afirmaciones que se escucharon en el programa denunciado por MasLibres.org:

“La Iglesia católica ya no tiene nada que ver con el proyecto originario de Jesús de Nazaret.”

“La jerarquía de la Iglesia no quiere salir del paraíso fiscal en el que vive.”

“La Iglesia se adueña de lo que pilla.”

“La Iglesia juega a la desestabilización, al guerracivilismo, al conflicto.”

“La Iglesia está funcionando como una gran agencia inmobiliaria”.

“La Iglesia no se puede apropiar ni de lo que es suyo.”

“La Iglesia es montaraz, intolerante y niega la ciencia, es una Iglesia de signo medieval.”

“La jerarquía de la Iglesia es ultra.”

“La Iglesia con Benedicto XVI es integrista.”

No permitas que se salgan con la suya. Y devuélveles su ataque donde más problemas están teniendo: en su arruinada economía:

Así fue el ataque para impedir esta denuncia

El ataque lanzado contra el servidor de HazteOir.org, que aloja las actividades de MasLibres.org, fue un ataque  DDos, que produce una denegación de servicio, combinado con un ataque de fuerza bruta que trató de romper contraseñas de FTP.

La mayoría de los delincuentes informáticos que participaron en el ataque procedía de China, Estados Unidos e Iberoamérica, y muy pocos eran españoles. Este es el procedimiento habitual cuando el temor a ser descubierto es grande y no se quiere dejar rastro de la autoría. En esos casos se recurre a "mercenarios" para organizar un ataque de pago recurriendo a IPs (ordenadores) de zonas lejanas.

¿Quién se empeña en callarnos?

En 2008, HazteOir.org puso en marcha una campaña dirigida al programa de La Sexta, Salvados. Y también entonces el servidor de HazteOir.org se cayó. El ataque coincidió con el día en que Heineken anunció que retiraba su publicidad del programa. Unos días después el ataque se repitió coincidiendo con el anuncio de Seguros Ocaso de abandonar el contrasto publicitario con la cadena basura del laicismo “progresista”.  Y hubo un tercer ataque tras conocerse que El Corte Inglés cancelaba su campaña de publicidad en el mencionado programa.