Los brasileños exigirán al presidente Lula proteger la vida de los no nacidos ante las nuevas presiones abortistas

Los brasileños exigirán al presidente Lula proteger la vida de los no nacidos ante las nuevas presiones abortistas

Bajo el lema Vida sí, aborto no, diversas organizaciones pro-vida realizarán en Brasilia (Brasil) este martes, 8 de mayo, una gran marcha pro-vida para exigirle al Presidente Luis Inacio Lula Da Silva, respetar la vida del indefenso no nacido. La reciente modificación legal en México D.F. permitiendo el aborto, pese a la defensa de la vida humana que hace la Constitución mexicana desde la fecundación, ha dado alas al lobby abortista internacional para presionar también sobre Brasil de cara a su legalización, desarchivando un viejo proyecto que busca permitir completamente el aborto durante los nueve meses de gestación.

REDACCIÓN HO, ACI PRENSA.- El evento en Brasilia en defensa de la vida partirá a las 02:30 p.m de la plaza ubicada frente a la Catedral de Brasilia y culminará con la entrega del pedido al mandatario brasileño en el Palacio de Planalto.

Entre las organizaciones participantes destacan: Frente Parlamentario de Familia y Apoyo a la Vida y Asociación Nacional Pro-Vida y Pro-Familia. También participarán  grupos católicos y evangélicos.

Para más información sobre esta caminata por la vida cabe acudir a la página web: http://www.brasilsemaborto.com.br/