En apoyo de Mons. Reig Plà

Alerta HO

En apoyo de Mons. Reig Plà

El obispo de Alcalá de Henares, Monseñor Reig Plà, está siendo atacado por haberse atrevido a hablar del pecado en la homilía del pasado Viernes Santo.

Mons. Reig Plà habló de los pecados de nuestro tiempo, entre los que citó el adulterio, el aborto, los pecados de abuso que pueden cometer empresarios y trabajadores en sus relaciones laborales, el pecado de las drogas, del alcohol, los pecados de los sacerdotes que llevan una doble vida. Y mencionó también algunas conductas homosexuales pecaminosas.

PSOE, UPyD e IU, más las organizaciones que supuestamente defienden a los homosexuales y los medios de comunicación que les jalean han desatado a partir de estas palabras una campaña de agresiones e insultos contra el obispo.

Los que se autoproclaman “progresistas” se lanzan al cuello de Mons. Reig Plà porque no toleran que alguien exprese sus convicciones y sus creencias.

La libertad de expresión es solo para quienes piensan como ellos y cuando se trata de cristianos, solo conocen la censura y el linchamiento.

Envía tu mensaje personal de apoyo a Monseñor Reig Plá. Puedes firmar el que te proponemos abajo o añadir el tuyo:

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Mons. Reig Plà sí me representa

Monseñor Reig Plà: quiero expresarle mi apoyo y agradecerle la luminosa homilía que pronunció el pasado Viernes Santo. Las mentiras y los insultos no podrán borrar la verdad que encierran palabras como las suyas, que me ayudan a comprender el sentido de la Pasión del Señor y el significado real del pecado.

Atentamente,
[Tu nombre]