Morín no recuerda a los psiquiatras que trabajan en su negocio abortista

Morín no recuerda a los psiquiatras que trabajan en su negocio abortista

Según ha publicado Hispanidad.comCarlos Morín , dueño de Ginemedex, asistió este miércoles a testificar en el juicio que se sigue contra su persona tras la emisión de un reportaje emitido por la televisión pública danesa DR, que mostraba presuntos delitos de aborto ilegal realizados en su negocio. Según la citada fuente, durante su declaración afirmó que no recordaba los nombres de los especialistas que certificaron el cuadro psiquiátrico que presentaban sus clientes para recomendarles abortar.

HISPANIDAD.COM.- La denuncia fue presentada por el Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro. Este miércoles le tocaba el turno a Morín, que testificó desde las 10,30 de la mañana hasta las 14,00 del mediodía. No estaba muy a gusto el abortero.

Durante el interrogatorio, le preguntaron a  Morín por los nombres de los médicos psiquiatras que certificaron que las mujeres/clientes presentaban un cuadro psiquiátrico que recomendaba el aborto. ?No me acuerdo?.

La respuesta no terminó de convencer a la juez que le pidió que llamara por teléfono al centro para pedir los datos. Morín se puso nervioso y la juez le instó para que en el plazo de 5 días aportara esa información al juzgado. Quizás Morín fue por lana y salió trasquilado.