Morín: de promotor del negocio abortero al lucro a ladrillazos

Cuando esta misma noche celebramos el nacimiento del Niño-Dios al que la barbarie humana de ambición y poder quiso asesinar hace más de 2.000 años y que produjo la matanza tantos Inocentes, no podemos olvidarnos de los que hoy en día, pasados los siglos y cuando se rinde culto a la progresía, siguen asesinando a los más débiles por esa misma ambición, ahora de lucro desmedido y sin escrúpulos. El negocio que supone para el doctor Morín y su grupo abortero, CBM, los 4.000 euros por práctica realizada no son suficientes: también cuenta con promotoras inmobiliarias. ¿Será en esta nueva vertiente empresarial tan poco respetuoso con la legalidad como con sus prácticas abortivas?

REDACCIÓN HO, FÓRUM LIBERTAS, HISPANIDAD.COM.- Carlos Morín, a quien se le ha abierto una investigación en el Colegio de Médicos de Barcelona por los abortos ilegales por los que ha sido denunciado, y que  aparece en el reportaje con cámara oculta de la televisión pública danesa DR explicando cómo aplicar una inyección que paraliza el corazón al feto para luego provocar un parto con el niño ya muerto, es un empresario que lidera todo un grupo, el "Grupo Empresarial Carlos Morin Gamarra".

Los datos que presentamos están basados en los informes financieros públicos de cada una de sus empresas en cada registro mercantil pertinente:

* EMECESA (Estudio Médico Especializado en Contracepción y Esterilidad, SA) - Barcelona.

* GINEMEDEX, SA - Barcelona, la famosa clínica grabada por los periodistas ingleses en 2004, conocida por sus abortos tardíos a mujeres de toda Europa.

* TCB, SL - Barcelona, la clínica abortista filmada por los periodistas de la TV danesa que ha conocido media Europa (aunque no el espectador español, porque en España no se ha emitido el reportaje).

* Instituto Ginecológico Murcia, SL - Alicante

* Instituto Ginetec, SL - Alicante

* Barinvest, SL - Alicante (Alquiler de Locales Industriales

* Victorvi, SL - Alicante (Promoción de edificios)

Carlos Morín actúa como administrador y apoderado en las empresas con beneficios en el último año: Barinvest y el Instituto Ginetec, que son las únicas que "declaran" beneficios netos y continuados. Las otras empresas las controla Morín a través de una administradora o apoderada, Remedios González Bricio.

Un auténtico holding

En el grupo de este empresario del aborto habría que sumar otras entidades que en los últimos años producen poca actividad: Villacarlota SL y European Property Brokers SL en Alicante y Holinver SA en Barcelona. También la clínica de abortos TCD de Palma de Mallorca, que se cerró -según la prensa de las islas- porque se comprobó que el señor que efectuaba los abortos no era ginecólogo.

Además, Morín tiene desde mediados de 2005 una filial en Madrid, la clínica abortista CB Medical, en cuya página web remiten a las otras clínicas de abortos del grupo, que usa, aunque no mucho, el nombre "Barnamedic".

La directora del centro de Madrid, Victoria Virtudes, antigua responsable de comunicación de la también famosa clínica abortista Dátor de Madrid, es asesora de la ministra de Sanidad, Elena Salgado y una veterana defensora del aborto en los medios de comunciación españoles.

Según el diario digital económico Hispanidad.com y como ya publicara HO el pasado día 19, Victoria Virtudes cobra 6.000 euros mensuales por la dirección de la nueva clínica de CB Medical en Madrid. Este centro recibe dinero por conciertos de la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP y según expertos consultados por Hispanidad.com es el lugar donde se remiten -y conciertan- más abortos de menores e inmigrantes.