Un colectivo gay de Madrid quiere imponer cursos sobre sexualidad a niños de más de 6 años, con apoyo de un diputado del PP

"escuela.jpgAlgunos integrantes del Partido Popular, que ostenta el Gobierno de la Comunidad de Madrid, se plantean apoyar a una asociación de gays y lesbianas que pretende dar educación sexual, desde un planteamiento favorable a la llamada ?diversidad sexual? y a la adopción por parejas homosexuales, a niños de 6 años en adelante. Envía tu protesta al Partido Popular y a la Presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ante esta pretensión que atenta contra el derecho constitucional de los padres a decidir la formación moral que desean para sus hijos. "

Tal y como denunció el semanario ALBA el pasado 13 y 19 de noviembre, numerosos Directores Generales de la Comunidad de Madrid han recibido llamadas para apoyar las actividades de COLEGAS, una asociación de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, con el fin de que ésta pueda acceder a subvenciones y programas que se organicen desde las diferentes Consejerías, en concreto, las de Sanidad y Consumo, Familia y Bienestar, y Educación. Conviene señalar que una de las propuestas de esta asociación, presentadas a la Comunidad de Madrid, es promover en los colegios una serie de talleres en donde se informa a los adolescentes de las muchas posibilidades que hay para disfrutar de la sexualidad, entre ellas, la popularmente conocida como ?lluvia dorada?, es decir, orinar sobre el compañero o compañera, según el caso. Nos gustaría conocer la opinión del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid a este respecto. Las peticiones de apoyo han comenzado a desfilar entre los despachos y gabinetes de las diferentes consejerías del gobierno regional desde julio a través de las Secretarías Generales Técnicas (SGT). Como parece que el ?apoyo? esperado se retrasa, y ante la inminente fecha de aprobación de las concesiones de subvenciones y de algún que otro congreso político, se han renovado los esfuerzos de presión buscando la activa colaboración de algún importante cargo del PP de Madrid. En este sentido, el impulsor de esta iniciativa es Juan Soler-Espiauba Gallo, diputado del grupo popular en la Asamblea de Madrid, y ex-director general de la Fundación de Análisis y Estudios Sociales (FAES), que mantiene una relación de estrecha amistad con el presidente de COLEGAS. Su vinculación con el Partido Popular nace en la muy distinguida sede del distrito de Salamanca, cuyas afiliadas y madres de familia estarán muy interesadas en conocer el programa que COLEGAS desea implantar en los colegios de sus hijos. Hemos de destacar que la operación de apoyo a dicha asociación se realiza a espaldas de la presidenta Esperanza Aguirre, quien expresamente y en varias ocasiones se ha manifestado en contra de este tipo de medidas. Para tener una idea más aproximada sobre COLEGAS, podemos recordar su queja pública por la ?injusticia? que supone que Telemadrid haya sido denunciada por la fiscalía del Menor por la emisión de una película de lesbianas en horario infantil. Asimismo es curioso que el portal de Internet de esta asociación, resalte una información con el título de ?El matrimonio homosexual en el debate del PP?, afirmando que ?los militantes le han tomado la delantera y los derechos civiles centrarán las discusiones, a puerta cerrada, de las enmiendas?. ¿Quizás dispongan de información privilegiada o son partidarios del miente que todo vale?

Envía tu protesta al Partido Popular y a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ante esta pretensión que atenta contra el derecho constitucional de los padres a decidir la formación moral que desean para sus hijos. Te proponemos la siguiente carta modelo que será enviada a:

• Esperanza Aguirre, Presidente de la CAM
  • Juan Soler, diputado del PP en la Asamblea de Madrid
  • Grupo Popular de la Asamblea de Madrid
  • Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados
  • Oficina de Información del PP de Madrid
  • Partido Popular del distrito de Salamanca (Madrid)
  • Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid
Nombre*
D.N.I.
Asunto*
Mensaje Excma. Sra. Dña. Esperanza Aguirre: Con sorpresa he tenido noticia por los medios de comunicación de que un diputado del PP, Juan Soler-Espiauba, está ejerciendo presiones sobre diferentes miembros de su gobierno con el objetivo de promover talleres de sexualidad dirigidos a niños a partir de los 6 años en el que se les enseñaría, entre otras cosas, a orinarse sobre sus compañeros (la llamada "lluvia dorada"), a probar las distintas orientaciones sexuales y el pretendido derecho a adoptar por homosexuales, olvidando el derecho del niño a disponer de un padre y de una madre. Todo ello sin contar con el visto bueno de los padres. Estos talleres estarían organizados por el Colectivo de Lesbianas, Gays y Transexuales COLEGAS, que busca con el apoyo de su diputado optar a subvenciones y a la declaración de utilidad publica. Este proyecto de COLEGAS es absolutamente inapropiado y rechazable, y el apoyo de un miembro de su grupo parlamentario supone dar la espalda a sus electores e incumplir sus promesas Es asimismo reseñable que esta asociación ofende de manera sistemática los sentimientos cívicos de muchos ciudadanos cuando anima en su página web, entre otras lindezas, a realizar actos sexuales dentro del recinto del Santuario de Fátima en Portugal. Por todo ello, le insto a que tome las medidas oportunas para evitar que el colectivo COLEGAS obtenga el citado reconocimiento como asociación de interés público así como el apoyo económico de su Gobierno, pagado por todos los madrileños. Le pedimos también que evite que se repitan situaciones como la presente, en la cual un diputado de su grupo parlamentario, violando el contrato suscrito por ustedes con los madrileños, trata de facilitar que se exponga a los menores a experimentos de ingeniería social, rechazados por la inmensa mayoría de nuestra sociedad. Atentamente, [Nombre y apellidos]