Los colombianos respaldan al Procurador en su resistencia a las presiones abortistas

Estoesconmigo.org llama a respaldar a Ordóñez Maldonado en su labor en defensa del derecho a la vida y de la objeción de conciencia frente al aborto.

REDACCIÓN HO /  ACIPRENSA.- Estoesconmigo.org llama desde su página web a los ciudadanos a enviar correos de respaldo al Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, para apoyar su labor en defensa de la vida y del derecho a la objeción de conciencia frente a las presiones abortistas.

Recientemente, Ordóñez Maldonado anunció que presentará un proyecto de ley para regular el derecho a la objeción de conciencia de los profesionales de la salud, indicado que aunque desde 2006 se despenalizara en el país el aborto en los casos de violación, malformación congénita y peligro de muerte del niño o la madre, siempre debe tenerse en cuenta y respetarse las ideas y creencias de los médicos.

"Muchos grupos están interesados en convertir el aborto en un derecho, a expensas de las convicciones más profundas de los colombianos y en detrimento de la Constitución misma", denuncia el sitio web.

Por ello, llamó a los colombianos a escribir a Ordóñez Maldonado porque con su apoyo, "el Procurador General de la Nación sentirá el respaldo de los ciudadanos en su misión de defender los verdaderos derechos y las verdaderas instituciones". Indicó que los que deseen pueden modificar el texto "para que se ajuste a tu estilo personal".

El modelo de carta es el siguiente:

Señor Doctor Alejandro Ordónez Maldonado
Procurador General de la Nación
Bogotá, D. C.

Apreciado Señor Procurador:

Quiero ofrecerle mi voto de respaldo por la labor que realiza actualmente en defensa de la vida y las leyes legítimas del país. Soy consciente de la campaña mediática y política que pretende convertir ciertas ideologías en derechos, en detrimento del Derecho Fundamental a la Vida, que sí está realmente consagrado en la Constitución y plasmado como voluntad del Pueblo en las Actas de la Asamblea Constituyente de 1991.

Consideramos que este tipo de decisiones que tocan los valores éticos fundamentales sobre los que se asientan el bien común, la convivencia pacífica y la identidad cultural de nuestra nación, no deberían tomarse de espaldas a la sociedad. Pero ya que se han tomado sin consultar las opiniones de los ciudadanos queremos que Usted, en su calidad de representante de los intereses de la sociedad, interceda en defensa de los todos los colombianos que quieren construir una sociedad que se fundamente sobre el respeto a la vida y no sobre la cultura de la muerte.

Estamos seguros de que Usted sabrá interpretar este sentir que identifica a la gran mayoría de colombianos, para que, utilizando sus competencias asignadas en la Constitución y la Ley, encuentre el camino para garantizar el respeto de nuestros derechos como padres y educadores.

Reciba nuestras sinceras muestras de aprecio por su firmeza en la defensa de la libertad de conciencia, y le deseamos muchos éxitos en las gestiones que ha anunciado para tal fin.