La senadora colombiana ídolo de los lobbies abortista y gay, destituida por su apoyo al terror

Famosa como abanderada del matrimonio gay y el aborto en Iberoamérica, Piedad Córdoba, en su día propuesta para Nobel de la Paz, ha sido destituida por su colaboración con las FARC.

REDACCIÓN HO.-  La Procuraduría General de Colombia ha destituyó e inhabilitado por un periodo de 18 años a la controvertida senadora del Partido Liberal Piedad Córdoba, tras conocerse su  colaboración con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a través del estudio de los discos duros incautados al que fuera número dos del citado movimiento terrorista, Raúl Reyes, abatido el 1 de marzo de 2008.

Tras más de un año de investigación, el Ministerio Público considera que Córdoba, que en su día se barajó como posible Nobel de la Paz, aparece en decenas de los correos electrónicos hallados en el ordenador del conocido como Raúl Reyes, y  que los contactos ilegales incluso habrían seguido hasta el año pasado.

Así lo ha confirmado el propio procurador general, Alejandro Ordoñez, en una rueda de prensa desde la Casa de Nariño, sede del Gobierno, al informar de que la senadora "fue destituida por haberse demostrado que colaboró y promovió a grupos armados al margen de la Ley.

En concreto, sobre Córdoba pesan las acusaciones de “colaborar con las FARC, intentar fraccionar la unidad nacional, instigar a esa guerrilla para que sea hostil con los partidos políticos, usar la ayuda de gobiernos de otros países para buscar uno nuevo en Colombia y aconsejar al grupo armado en el manejo político del intercambio humanitario”, informó el  procurador general.

Ordóñez ha asegurado que se le puede acusar de los crímenes atribuidos a la guerrilla como los secuestros. Según Ordóñez, la senadora se extralimitó también en sus funciones para gestionar las liberaciones de una docena de secuestrados "canjeables".

Activa representante de las causas abortistas y gays

La senadora liberal es largamente conocida en Colombia y otros países iberoamericanos por su activo apoyo de la agenda gay y abortista.

Concretamente en Colombia  ha sido el principal artífice de un proyecto legislativo que presentó varias veces, aunque sin resultados a favor, para que se aprobara la equipración del mnatrimonio a las unoiones homosexuales. Algo que trataa de argumentar afirmando que “Dios no ha pedido desigualdad”.

Asimismo es una de las líderes más representativas del movimiento feminista que promueve la liberalización del aborto en la región, y son numerosos sus viajes internacionales para hacer campaña a favor de los “derechos” homosexuales.