Apadrina un 'Taxi por la Vida' en Sevilla

“Taxis contra el aborto”: ProVida Mairena intensifica su campaña.

REDACCIÓN HO.- Sevilla cuenta con 30 taxis con publicidad favorable a la vida y contra el aborto provocado. "Los taxistas comentan que casi todas las personas que se dirigen a ellos para hacerles algún comentario sobre la publicidad, lo hacen felicitando la iniciativa, se muestran muy contentas, incluso entusiasmadas", señalan desde la Asociación Pro-Vida de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, que promueve esta iniciativa publicitaria en la que colaboran ciudadanos y entidades diversas.

Cada taxi lleva 3 soportes publicitarios: uno en cada una de las puertas laterales delanteras y otro más pequeño en la parte superior o trasera del vehículo. Cada soporte, de color verde, lleva en letras blancas el eslogan Vida Si – Aborto No, el símbolo y el nombre de ProVida, la web de la Federación ProVida de España y el teléfono de ProVida Mairena.

Taxis contra el aborto en SevillaAhora sus impulsores animan nuevamente a ciudadanos, colectivos y entidades a colaborar en la campaña, que durará al menos hasta mediados de diciembre. La Asociación ProVida de Mairena cuenta ya con la generosidad y el entusiasmo de numerosas personas, asociaciones, hermandades, pero es necesario seguir creciendo, “apadrinando un taxi” o más de uno.  Apadrinar un taxi durante un mes cuesta 50 € y en dicho precio se incluye tanto el pago al taxista como el importe de los soportes publicitarios.

Para participar en esta campaña contra el aborto

• Dirigirse a la Asociación Pro-Vida: C/ Armenta, 3 - 41510 Mairena del Alcor (Sevilla), Teléf. 95 594 27 97 – provida@providamairena.org

• También se puede  apadrinar directamente un taxi ingresando tu colaboración en la cuenta de  La Caixa: 2100-2590-30-0210035582, indicando el nombre del donante o de la organización que colabora y poniendo en el concepto: “Apadrina un taxi”.